Por favor díganle que cuando sonríe me atrapa,que cuando me mira me enloquece,que cuando su cuerpo roza con el mío incluso en los más mínimos de los contactos mi corazón se acelera...por favor díganle que no me ignore.
_______***________________***______
3 . Cómo me propuse enamorarte.
En la tarde ,después del entrenamiento tuve que volver a la biblioteca para continuar con mi estúpido trabajo. Fácilmente podía pagar para que lo hicieran por mi ya que Helena,la bibliotecaria había cambiado de turno hace poco tiempo pero una pequeña esperanza, tal vez una muy vaga esperanza de que Isabella estuviera allí hacían que mis pies se quedarán dentro del lugar y mis ojos fijos en la entrada.
Ella nunca llegó.
Al día siguiente mirar a Isabella a los ojos fue lo más difícil que he hecho en mi vida,ella simplemente me ignora. Shane sigue leyendo un libro de economía y por un momento se me viene la idea a la cabeza de preguntarle la razón por la cual Isabella me ignora desde hace mas de dos meses.
Idea que me parece estúpida después de que el chico cierre su libro y dirija la mirada a Isabella quien se encuentra justo tras el observando a la ventana.
Y a diferencia de mi,ella le sonríe.
-Key,hay algo importante que necesitas saber.
-Luca,ahora no.
El resopla y tira de mi brazo haciendo que mi cuerpo quede frente a el. Frunzo mi ceño y cruzo mis brazos.
-Hombre, Key...ayer hable con Jamie e Isabella -eso fue suficiente para llamar mi atención.
- ¿ y?.
- Estuvieron hablando sobre como se conocieron, ya sabes, cosas de mujeres...Shane y yo no pintabamos nada ahí pero de repente Jamie me pregunto cómo había conocido a mi mejor amigo y les conté la historia de cómo me golpeaste en el primer entrenamiento...entonces se me ocurrió una idea algo tonta pero útil -titubeo -Le pregunté a Isabella como te habia conocido y ella dijo no recordarlo.
-¿ Es enserio?-pregunté -Ella pudo simplemente haber dicho eso solo porque no quería que yo fuera tema de conversación...ella me detesta.
Luca nego rápidamente.
- También lo pensé, pero luego hablamos de nuestro primer amor y ella hablo de ti, nisiquiera intento evadir el tema.
Una sonrisa se instaló en mis labios al observarla, ¿Cómo es que nunca la había visto? ¿Cómo es que fui tan idiota?- Dijo que su primer recuerdo de ti,es cuando le tirabas papeles a la cara y se enredaban en sus cabellos...ella parecia sincera al decir que no recordaba nada anteriormente.
Eleve una ceja.
Para ser una chica inteligente, con buena memoria y altas calificaciones me sorprende que no lo recuerde ,es decir, yo lo hago.
Recuerdo su largo cabello rubio en una coleta alta y sus mejillas pálidas,su mirada perdida en el campus.Sus ojos cruzaron con los mios pero de inmediato quite la mirada, para mi era una chica tan simple...Estaba exhausto en mis pensamientos, justo ese día papá me había informado que en adelante viajaría más seguido junto con mamá, lo que me dejaba a mi con la responsabilidad de llevar la casa el tiempo que estuvieran fuera. En ese momento resople y me fije en que la chica rubia también lo había hecho, sonreímos mutuamente y está vez la mirada se sostuvo un poco más de tiempo dejandome apreciar sus ojos azules y sus labios rojos curvados en una sonrisa que en ese entonces era mia,solo mía...ahora que lo pensaba Isabella me habia parecido realmente linda pero todo pasó al ver que habían más chicas a mi alrededor que tan sólo una rubia con costumbre solitaria.
ESTÁS LEYENDO
Te enseñaré como se juega
Teen FictionLAS REGLAS DE ELLA 1.No lo mires a los ojos 2.No le vuelvas a hablar 3.No le llames a su celular 4.No le escribas mensajes 5.Simplemente no pienses en él. Si rompes algunas de las reglas anteriormente mencionadas prepárate para volver a caer en su...