Cómo descubrí que son los celos

283 8 1
                                    

Díganle que no puedo parar de pensarle,que su presencia me complementa,díganle que le necesito...Diganle que le quiero a mi lado.

______||______________~~_________

2. ¿Cómo descubrí que son los celos?

Todo a mi alrededor gritaba peligro.

La última mirada de Jamie antes de dejarme solo con Isabella, la mano de la rubia dispuesta a golpearme en el momento que dijera la primera estupidez,la ronda de Helena asegurándose de que estaba haciendo mi trabajo, mi cuerpo a poca distancia de ella y las incontrolables ganas de llevar mis manos a su cabello y besar sus lindos labios.

Sus uñas empezaron a dar pequeños golpes a la mesa y su mirada volaba muy lejos de la mia.

-¿Llorabas por Shane? -pregunté.

Ella miró a mis ojos y resopló.

- Eres el colmo Key-dijo negando con su cabeza-Ya sé que fuiste tu quien lo golpeó.

Me tensé

-Bueno, el te estaba besando en público ¿no? Se estaba sobrepasando conti...

- ¡ Yo también lo besé! -exclamó.

Mis puños se cerraron con fuerza para intentar calmarme, sentia celos, por primera vez en mi vida habia alguien que me hiciera sentirme celoso.

- ¿ Por qué? - pregunto

-¿Por qué que?

Resoplo frustrado y paso las manos por mi cabello

- ¿Por qué lo besaste? -pregunto.

Ella abre sus ojos y me lanza una mirada ceñuda

No me vayas a preguntar si estoy celoso

No me vayas a preguntar si estoy celoso

-¿Eso son celos?-preguntó.

Si,si son celos y muy fuertes...Te quiero mucho, te quiero conmigo y te quiero para mi ¿No lo entiendes? Te quiero Isabella.

- No .

Si

-Vaya,que pregunta más estúpida -dice ella rodando sus ojos-Se me olvida que no tienes sentimientos, olvida lo que dije.

Hubiera dolido menos una patada en la entrepierna.

Levanto mi mirada a sus ojos y escaneo cada parte de su cara como si no lo estuviera haciendo ya desde las últimas semanas pero esta vez hay un rastro de tristeza en su rostro.

- ¿ Por qué dejaste de hablarme? -pregunto.

Ella se estremece en su puesto y veo como traga fuerte, elevó mi ceja y me atrevo a enredar su mano con la mía para darle un fuerte apretón.

- Dime,Isabella...¿Por qué?

Ella suelta mi mano bruscamente y de repente toda la dulzura en sus ojos se transforma en piedra,su rostro se vuelve serio y yo siento mis pelotas en la garganta.

- Acaso ¿no lo recuerdas? -pregunta.

Niego.

- ¿ Absolutamente nada?

Niego nuevamente.

- Recuerdo que nos conocimos hace dos años en el salón ,recuerdo que siempre llegabas temprano y te sentabas junto a la ventana y te perdías allí por lo menos media hora,recuerdo la primera vez que me hablaste,necesitabas unos apuntes pero yo no te los di-baje mi voz -recuerdo verte en los partidos y gritar mi nombre miles de veces-sonrio -siempre llevabas una botella de agua para mi pero yo nunca la aceptaba,recuerdo molestarte cada mañana tirandote papelitos a la cara o tirando de tu cabello ,aveces seguías mi juego y te reías pero a veces yo llegaba de malas y terminaba desquitandome contigo, recuerdo nuestro primer trabajo juntos: Querías trabajar conmigo pero te obligue a jugar piedra papel o tijera para ver quien haría todo el trabajo, recuerdo los 15 años de Jamie cuando me pediste que bailara contigo y me rei en tu cara,también recuerdo aquella vez que...

Te enseñaré como se juegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora