Narras tu:
Mi alarma sonaba 6:30 con mi canción preferida:Lean on(multimedia)
Me bañé,me peine y me maquille sencilla un poco de base,pintalabios y rímel.Era mi primer día en la escuela despues de 12 semanas de vacaciones estaba ansiosa quería ver a mis amigas,Cande y Cata.Iba a empezar 5to grado de secundaria,tenia 16 años.
Luego de arreglarme me prepare unas tostadas con dulce de leche y un café y encontré una nota en el refrigerador de mi madre:"Hija me fui a trabajar vuelvo tarde no me esperes despierta hay plata para comida en la mesa te quiero"Mi mama casi nunca está trabaja todos los días no me enoja porque amo tener la casa para mi sola además me acostumbré.
Seguro se preguntaran sobre mi papá bueno él.... Falleció hace 3 años cuando tenía 13.Nada es igual desde entonces pero trato de estar feliz ya que no quiero que mi mama se preocupe,además tampoco me gusta estar triste soy muy optimista.Luego de términar mi café y mis tostadas sonó él timbre era cata que venia a buscarme.Ella tiene pelo ondulado marron largo es delgada y bailarina ama el ballet.Desde que tiene licencia de conducir me lleva ella y no su madre con su propio auto que le regalaron sus padres cuando aprobó su examen de conducir su auto era un Ferrarí rojo.Si,Cata tiene padres con plata pero no la quiero por eso,mucha gente intentó ser su amigo solo para robarle la plata pero se olvidaron que ella tiene cerebro y no como ellos que son huecos y siempre que ellos le decían que se tenían que reunir en la casa de Cata ella tenia preparados tres policías fue muy gracioso ver sus caras cuando vieron a los policías. Cata y yo siempre fuimos amigas desde jardín de infantes,ella estuvo conmigo apoyandome cuando mi padre murió eso nos unió mas como amigas.Cuando mi padre murió mi madre tuvo que trabajar más entonces Cata me lleva a la escuela desde entonces.
La salude con un beso en la mejilla.
Cata;hola!!!_____(tu nombre)Tanto tiempo!!!!-dijo abrazandome
Yo: Hola!!!!Cata!! Todo bien?-dije recibiendo el abrazo
Cata:sisi bueno subite que ya van a presentar a los chicos nuevos-dijo.Otra cosa que no les conte de ella es muy enamoradiza.
Yo:bueno bueno tranquilizate-dije subiendo al auto ella río.
El viaje duro 5 minutos la escuela quedaba masomenos cerca además de que Cata conducia rápido para llegar.En el viaje nos hicimos preguntas triviales.
Cuando llegamos bajamos y todos estaban entrando. Divise a Cande a lo lejos fui la abrace y charlamos un poco ya luego nos fuimos a formar y un chico me empujo:
Y me caí mas bien me tiraron
Xxx:lo siento no te vi-me dijo dándome la mano para que me levante
Yo:si mejor mira por donde...-y me calle porque quede hipnotizada era muy lindo con sus ojos almendrados y su pelo castaño era... Hermoso....No ____ no te puede gustar ni lo conoces dijo mi conciencia-si esta bien yo tampoco me fije
Xxx:Soy julian-dijo dándome la mano para saludarme
Yo:____-dije aceptando su mano
Julian:Lindo nombre
Yo:Gracias igualmente-dije mirando su hermosa cara
Cata:____ vamos..-dijo llegando y mirando a Julian de pies a cabeza y haciendo un gesto de aprobación yo sabia que se significaba ese gesto,le gustó julian. No se porque sentí ganas de que se vaya,que deje de mirarlo así,pero solo trate de sacarla de ahí.
Yo:Si Cata decime
Cata:Hola-dijo ignorando lo que le dije y estrechando la mano hacia Julian ,se notaba que estaba coqueteando con él.
Juli:Hola
Yo:emmmn bueno cata él es julian julian ella es cata -los presenté
Cata:un gusto
Juli:igualmente
Yo:Bueno chau nos vemos Juli-dije me quería ir de ahí no quería que Cata le hable mas a Julian
Cata:bueno chau lindo!!-eso me hirvió la sangre
Juli:chau!!
••••••••••••••••••••
Narra Julian:
Llegué a mi primer día de clases en mi nueva escuela odiaba dejar todo mis amigos ,mi novia Oriana.Me mude de Parana a Buenos Aires pero hubo algo que me alegró el día me choque con una chica muy linda con su pelo largo y sus hermosos ojos "julian que estas diciéndo!!!??? Tenés novia" Me dijo mi conciencia tenia razon pero no podía evitarlo.Luego llego una chica amiga de_______ que al parecer se llamaba Cata y coqueteó conmigo no me interesó porque ni me conoce y ya me coqueteaba osea!
•••••••••••••••••••••
Narras tu:
En él patio:
Director: Alumnos bienvenidos a un nuevo año-empezo diciendo solo escuché eso porque luego hablé con Cata y Cande no tenía ganas de escuchar lo que dice siempre hasta que dijo algo que me interesó mas bien le interesó más a cata y a cande que son muy enamoradizas-tenemos alumnos nuevos en 3ro 6to y 5to grado sus nombres son:Lautaro Lanzani-se acerco un chico rubio alto-Tomas Bernasconi-se acercó un chico morocho petiso-y Julian Serrano-y ahí se acercó con el que choque hoy-Lautaro es de 3ro Tomas es de 6to y Julian de 5to grado-en ese instante grite woooo como si estuviera en la cancha pero no pensé ese grito solo lo hice si lo hubiera pensado no lo hubiera hecho todos se voltearon a mirarme y escuché la risita de Julian esa risita que sonaba bajita y varonil y luego se empezaron a escuchar más risas me sentí avergonzada-Bueno bueno alumnos hagan silencio al parecer a la señorita Torres le agradaste-dijo refiriéndose a Julian .
Luego siguieron hablando de la organización de las clases y blablablabla eso era solo para los de 1ero que era su primera vez en la secundaria.
••••••••••••••••••••••••
En las aulas:
Me senté sola ya que Cata se sentó con Cande atrás mío.No me molestaba sentarme sola porque con las chicas nos cambiábamos de lugar un día cata y yo otro día Cande y yo y así sucesivamente.
Luego llegó la profesora y empezó a hablar.
Profesora:Bueno alumnos como bien lo dijo el director tenemos un alumno nuevo llamado Julian pasa Julian-dijo haciendo una seña con la mano para que pase.
Juli:Hola-dijo saludando a la profe.Vi como las chicas lo miraban hasta las puti#as del grado (las puti#tas del grado serían las que son las mas lindas las mas huecas y eso) eso me enojo y nose porque.Vi como me miraba y me sonrió yo le devolvi la sonrisa.
Profesora: señor Serrano por favor sientese....con la señorita Torres.-me señaló
Me puse feliz porque me sentaría con él
Se sentó ami lado y me susurró al oído ya que la profe estaba hablando
Juli:hola-susurró
Yo:Hola-le Sonreí y me devolvió la sonrisa
La profe estaba escribiendo unos cálculos en el pizarron y yo los copiaba pero era dificil concentrarse con Julian al lado. Hacia caras de desentendimiento era muy gracioso hasta que decidí ayudarlo no era la traga libros del curso pero era buena en mate.
Yo:queres que te ayude?
Juli:dale no entiendo nada
Yo:mira-le señale él calculo y le explique todo
Juli:gracias sos muy buena en mate
Yo:yase-dije apartando mi pelo para atrás y haciendo un gesto con la mano y nos reimos.
Sonó la campana del recreo y Juli se quiso quedar conmigo ya que no conocía a nadie estuve todo el recreo en el aula con Juli la verdad es que es muy buena persona.Me contó que hace videos para youtube ,yo no sabia, y que quiere un día llegar a ser un famoso rapero y youtuber.
Yo:enserio sos rapero?
Juli:si linda enserio!-ESPEREN!!!!me dijo linda????!waw!!
Yo:acaso me dijiste linda?
Juli:si.....que te puso incomoda?
Yo:nono para nada-dije rápido
Y así se pasaron las horas hasta que cuando tocó el timbre de salida el director entra:
Director: chicos hay unos talleres de arte,teatro y computación se tienen que anotar en uno porque les puede servir como créditos para la universidad.Las planillas de inscripcion están afuera. bueno alumnos se pueden ir.A mi me gustaba teatro así que iba a optar por elegir esa.
Yo:Juli
Juli:que pasa??-me pregunto mientras guardaba
Yo:que vas a elegir?
Juli:nose vos?
Yo:teatro
Juli:entonces yo también elijo teatro
Yo:pero no lo elijas porque voy yo sino porque querés
Juli:no igual si estaria bueno,nos vamos a inscribir?
Yo:dale!
Juli y yo nos inscribimos y en la planilla decía que las clases empezaban mañana a las 16:00 (osea a las 4 de la tarde)
Me despedí de mis amigas y me fui caminando a casa aunque Cata se ofreció a llevarme quería caminar aunque quede lejos.
En el camino escuche que sonaba una moto veo que se acerca y el que la conducía se saca el casco y era Julian y me dice:
Juli:te llevo?
Yo:no esta bien no te quiero joder
Juli:no que me va a joder vos nunca vas a ser una molestia para mí dale subí
Yo:bueno esta bien -dije y me subí
En el viaje él se reía todo el tiempo ya que yo le apretaba mucha la cintura es que viajar en moto me da mucho miedo.
Después de un rato llegamos
Yo:gracias juli por traerme
Juli:cuando quieras preciosa-yo reí
Yo:chau-lo saludé con un beso en el cachete
Juli:chau-dijo dándome otro beso en el cacheteBueno es mi primer novela capaz que tiene errores o mejor dicho marquenme los errores acepto críticas y sugerencias
Si llego a 1 favorito sigo