Narra Juli:
Yo:Oriana??-Seguí sorprendido no podía creer que estaba ahí
Ori:hola mi amor!!!-me abrazó y me Chapó
Yo:hola-dije desanimado
Ori:estas bien?-pregunto dejandome de abrazar y mirándome preocupada.Se había dado cuenta de mi tristeza??NO NO PUEDO ESTAR TRISTE!!julian!! Tu novia vino de Parana solo para verte y vos le hablas así!!
Yo:sisi es que me tomo por sorpresa que vengas-le dije un poco mas animado
Ori:sos joda??te envíe tres millones de mensajes-abri los ojos como platos y después me acorde que olvide cargar el celular
Yo:uyyyy no los vi perdón!!! Es que no cargué el celu-dije excusándome-porque viniste?
Ori:porque quería verte!-ves julian solo vino por vos!Decia mi mente una y otra vez!-Además te acordas que cuando te fuiste de Paraná me dijiste que cuando sean vacaciones venga?
(nose cuando son vacaciones alla le metí cualquiera necesitaba una excusa xD)
Yo:así!!!-mi3#da me había olvidado paso tanto tiempo con ____ que me olvide.
Ori:que se te olvido?
Yo:nono-dije rapido-bueno si con la escuela viste...
Ori:Ahh.Che ibas a algún lado?
Yo:si a la escuela.Quedate acá hasta que salga de la escuela
Ori:buenoA que horas salís?
Yo:a las 2
Ori:bueno chau mi amor!-me chapo le seguí el beso para que no parezca que estaba mal porque había venido.ESTÁS MAL PORQUE VINO!!! no que decis ?? Es mi novia!! ES POR _____! ASI QUE TE GUSTA?? no deja de joderme conciencia!!
Yo:chau
Me fui a los rajes(apurado) ya que eran 7:30!!! ya no iba ir a buscar a ____ seguramente ya ese había ido a la escuela.
Que habrá pensado de que no la fui a buscar??.
Todavía no podía creer que Ori estuviera acá!!!No puedo creer que me olvide de eso!! Estupi#a memoria.
Llegue a la escuela entre al aula todo despeinado por lo rápido que venia en la motoNarras tú:
Estaba en mi casa y Julian no venia mas COMO SE LE PUDO OLVIDAR VENIRME A BUSCAR?
Bueno ya esta me voy agarre mi bolso mi celular y me fui
Me fui en autobús a la escuela.Ya no le podía decir a Cata que me venga a buscar seguramente ya se había ido
Llegue y Cata y Cande estaban sentadas juntas hoy les tocaba a ellas sentarse juntas.
Cuando vi algo que me sorprendió era...Holis!! Perdón por dejarlas tan abandonadas .
Acá esta el nuevo capítulo!!! Al parecer vino Ori!! Se lo esperaban? (Comenten)
A quien o que le sorprendió ver a rayis?? Lo sabrás en el próximo capitulo!!ayy me siento como los programas de tv jajajaja
Buno ya les agradecí por los 112 leídos así que chau!!!!