Narra Julian
Yo:A ____ no le hice nada ella fue la que mal interpreto las cosas.
Mateo: vos la ilusionaste
Julian: yo no....
Anto: eu!! - interrumpió- qué hacen? Mateo, no me llamó nadie. No busques pretextos para molestar a julian.
Mateo: yo..
Anto: basta! Vamos Juli.
Me tomó de la mano y nos alejamos.
Las horas pasaron lentas y comencé a pensar en lo que Mateo me dijo sobre ____. Por suerte Anto no preguntó que había sido lo que su hermano quería. Tan mal había estado con ___? La había superado? La profesora fue quien interrumpió mis pensamientos con sus estúpidas preguntas.
Yo: qué?
Profesora: qué células poseen las plantas: procariota o eucariota?
Yo:eh....
____: eucariotas- susurra detrás mío. Gracias, Gracias, Gracias.
Yo: eucariota.
Profesora: bien, pero debería prestar mas atención.
Cuando terminaron las clases me fui al parque necesitaba pensar y el aire fresco me ayudaba mucho. Me sente en unos de los bancos y vi a ___ caminando.Narras tu:
Pude haberle dicho nada, pero el hecho de verlo sentado sólo delante de mí me dio lástima. Además se notaba que julian estaba en las nubes desde la primera hora. Me daba curiosidad saber en que pensaba. Lo que me molestaba era que no sabía si eramos amigos, o si el estaba enojado o si yo tendria que estar enojada. El no poder sacarlo de mi cabeza me estaba volviendo loca.
Yo salía con Mateo sí, pero se sentía incómodo tenerlo así, el era mi amigo, y no se si algún día iba a dejar de verlo de esa manera.
Entonces fui al parque para despejarme y pensar. Comencé a caminar y julian se me acerca.
Julian: hola!
Yo: hola, qué haces acá?
Julian: este lugar me ayuda a pensar.- que casualidad que a mí también.
Yo: vine tomar un poco de aire.
Julian: te puedo acompañar a caminar?
Yo: si , obvio- dije sorprendida
Julian: gracias por la respuesta de hoy en biología.
Yo:De nada -dije con una sonrisa
Empezamos a caminar y hablar, como antes, como si nunca nos hubieramos peleado, como si fueramos mejores amigos y el tiempo paso rápido hasta que Mateo me llama, en ese momento la magia desapareció. Me di cuenta en donde estaba y con quién.Llamada
Mateo: hola?
Yo: hola matu
Mateo: dónde estas? Quedamos en que venias a practicar la obra conmigo a la tarde.- tonta! Me había olvidado
Yo: eeeeh si! Estaba en el parque con..... Un amigo, pero ya voy para allá.- le di un beso en la mejilla a julian y me fui a cruzar la calle.
Mateo: con quien estabas?
Yo: no importa! Para qué querés saber? Vas a controlar con quien salgo?- No se porque contesté eso, solo me molestó eso, sus celos excesivos
Mateo: eeh para nada chau.
Fin llamadaCorté molesta y en ese momento se me caen las llaves y unas luces seguidas de bocinas son lo último que veo y escucho antes de que alguien me empujara para adelante y yo cayera en la vereda mientras él recibía el golpe del auto.
DaniPizzola