Narra Julian:
No sé porque lo había hecho. Fue como un impulso, salió de la nada y lo hice. Después me arrepentí. Ni siquiera sabía si yo le gustaba, si le gustó que yo la besara, o incluso no sabía si después de eso seguiríamos siendo amigos, eramos amigos? La había conocido ayer!!
Luego del beso ella me dijo que se tenía que ir a su clase y se fue. Mateo y ____ me vieron sorprendidos y yo me fui al aula antes de que su hermano me dijera algo, lo último que me faltaba, una pelea.
Narra Anto:
Me alejé, porque no entendía por qué carajo Julian había hecho eso? Por qué miar#a me había besado? No voy a negar que me gustó, sí, Julian me gustaba. Sabia que él miraba mucho a ____ y que se había puesto mal cuando la vio con Mateo, por eso no entendía porque me había besado, en fin, me gustó, y no quería que el pensara que yo estaba loca por él, no quería ser la chica que Julian usara para darle celos a ____.
Narras tu:
El beso de Julian y Anto me dejó sin palabras, él había terminado con Oriana hacía unos días.... Pero bueno, era su problema, Mateo no pensaba igual.
Mateo: yo lo mato, hoy lo agarro en el recreo.
Yo: para, no hagas boludeces, solo fue un beso.
Mateo: esas cosas las hacen los novios, ese estúpido conoció a mi hermana ayer!! No quiero que la lastime.
Yo: pero "matarlo" no es la solución. Vos vigilala y listo.
Después Mateo me invitó a su casa a practicar al terminar la escuela. Él y Julian no se dijeron ninguna palabra en todo el día.En su casa practicamos la obra y Anto se quedó en su habitación, tampoco dijo nada. Hasta que sonó el timbre.
Mateo: Anto anda a abrir la puerta!!!
Anto: anda vos nene!!!
Mateo: dale anda!!- se escucharon las pisadas de anto en el piso para ir a abrir la puerta.Narra Anto:
Después de que el estúpido de mi hermano me hiciera bajar para abrir la puerta, me encontré frente a frente con Julian.
Narra Julian:
Al no encontrarme con Anto en la escuela, decidí ir a su casa, para hablar con ella sobre el beso.
Anto abrió la puerta y al parecer sorprendida .
Anto:hola que haces aca?-preguntó
Yo:hola vine para hablar con vos
Anto:pasa-dijo haciendo un gesto-en el living están Mateo y ____ vamos a mi habitación
Yo:bueno esta bien-subimos a su habitación y no pude evitar sentir las miradas de ____ y Mateo en mi espalda.
Hasta que Mateo habló
Mateo:a donde van?
Anto: no pienso ver cómo ustedes practican el papel que me robaron, entonces me voy a mi habitación. Aunque, después ____ y Julian pueden practicar, si quieren...- ___ y yo nos miramos.
Julian y ____ : no, esta bien.
Anto: entonces no hay por qué quedarse, nos vamos a la habitacion.Su cuarto era un desastre, literal, como el mío!! No le importó que yo caminara entre los zapatos, y eso me gustó, que no le importara que pensaran los demás, que dejara todo como estaba. De su cama colgaban camisas y tenia un escritorio lleno de papeles.
Julian: perdón por lo de hoy, no sé por qué lo hice
Anto: no querías?
Julian: si, bah, no sé.
Anto: lo hice mal? -se estaba acercando me estaba poniendo nervioso
Julian: no, no sé
Anto: querés qué lo repita?
Julian: qué?- En ese momento ella me besa, y no me arrepentí, ella me gustaba de verdad, su personalidad, su modo de actuar, todo y Ie devolví el beso.