Narras tu:
caí al suelo, en la vereda y al darme vuelta comencé a llorar. Julian me había salvado de un choque. El transito había parado y gritaba que llamaran al médico mientras me acercaba a él. A Julian le sangraba la cabeza, y se comenzó a escuchar una ambulancia a lo lejos.En el hospital todos estabamos preocupados. Habian llegado algunos amigos de Julian, Anto y Mateo. No se cómo, pero también se había enterado Oriana y su nuevo novio o amigo.
Todos estábamos impacientes en la sala de espera, hasta que llegó la doctora.
Anto: cómo está?- desde que había llegado no había parado de sollozar en los brazos de Mateo.
Doc: Sufrió muchos golpes, no se quebró nada. Pero padece de una conmoción cerebral, por el gran golpe y aún no ha despertado.
Yo: y cuando lo hará?
Doc: eso no lo sabemos. Hay que esperar, si no lo hace puede que entre en coma.
Anto: podemos pasar a verlo?
Doc: pasen de a uno.Narra Anto:
Entré a la habitación donde estaba mi novio.Tenia paredes blancas y un televisor que , reflejaba lo cuidadoso y limpio que era el hospital,en el centro una camilla donde se encontraba Julian.A su lado se encontraba una silla en la cual me senté y empecé a hablarle a Julian
Yo:Juli mi amor estas bien?-en su cabeza se veían bendajes blancos y sus ojos almendrados estaban cerrados lo cual daba señal de que estaba inconsciente-seguro no me esuchas pero sólo quiero decirte que te amo y no me podes dejar...solo nos conocimos hace tres días pero en sólo ese tiempo cambiaste mucho mi vida...-dije al punto de llorar-Sos un héroe al recibir este golpe por ____ lo cual creo que por culpa de ella estás acá-dije ya llorando-Necesito que te mejores. Te necesito. Quién me va a acompañar a la escuela, quién me va a hacer reír en mis días malos? Quién me va a dar besos sorpresa?-dije dándole un beso en su frente y yéndome.-Te amo-dije secandome las lágrimas y saliendo de ahí.Salí de la habitación y me encontré con ___, ella era la siguiente en entrar.
Narras tú:
Entre y una tristeza me inundó.Me sentía tan culpable. Me senté a su lado y tomé su mano.
Yo: perdón, no quería esto, no debió haber sido así, me refiero a lo que nos está pasando, vos con Anto y yo con Mateo, siento que es para olvidarnos y yo nunca deje de gustar de vos.
En ese momento su mano se cierra con la mía.
Julian: yo tampoco.- su voz suena seca y casi audible.
Yo: despertaste!! Hey-grite y la doctora entra seguida de Anto, y los demás se quedaron en la puerta.
Anto: Juli!! - se acerca y lo abraza con una enorme sonrisa dándole un corto beso en los labios
Julian: hola!-dijo un poco dolorido.
Mateo: tuviste un gran golpe.En ese momento suena el celular de Anto y sale de la habitación pidiendo disculpas. Al entrar se veía que su sonrisa se había borrado y sus ojos que antes reflejaban alegría ahora tristeza.
Anto: Mateo, mamá dice que volvamos- con lagrimas en los ojos.
Mateo: que paso?-dijo preocupado
Anto: es el abuelo...