Capítulo 3:"La clase de teatro"(parte 2)

260 19 4
                                    

Narras tu:
Cuando llegamos a la clase tratamos de no hacer ruido para que no nos reten.
Profe:bueno chicos vamos a tener 2 clases de practica para la obra porque ustedes ya tuvieron teatro en 1er año así que no vamos a ensayar mucho también van a tener que ...-se escucharon ruidos de cosas eras tu y juli-señor Serrano y y señorita Torres salgan de ahí!-tu y juli salieron de su escondite-llegan tarde!!
Juli:si profe es que se nos pasó-dijerron sentándose en las butacas(son butacas porque estaban en un salón de actos la profe estaba en el escenario)
Profe:bueno esta bien esperemos que no vuelva a pasar.Como les decía también tendrán que ensayar en su casa.La obra se llama"Rapunzel" creo que muchos la conocen pero esta no va a ser la rapunzel común vamos a cambiar a un poco,va a ser de humor a rapunzel la madre la encierra en su torre porque tenia mucho pelo y como ella no quería cortárselo la tuvo que encerrar" "para que la gente no se tropiese con su pelo"-hizo comillas con las manos
Todos estallaron de risas
Profe:hice comillas porque en realidad no es asi la madre dice que la encerro por eso pero no era cierto.bueno ustedes van a leerla en sus casas no puedo explicárselas todaaa ahora.bueno como la original tiene muy pocos personajes vamos a agregarle mas necesito 10 extras- y unas chicas levantaron la mano y así nos fuimos organizando eramos 28 y quedaron: 5 chicas para la iluminación (no todos iban a actuar porque como tenían que elegir un taller si o si elegían ese pero la profe los entendía entonces les daba un trabajo que les guste si, re buena la profe)
10:extras
10:personajes secundarios
3:personajes primarios(todavía no se eligen quienes van a ser los personajes primarios ni secundarios pero la profe ya dijo cuantos van a ser)

Profe:la audicion para los personajes primarios y secundarios sera mañana,a las 4 nos vemos y lean la obra!!-la profe repartió unos libretos que tenían los diálogos de todos los personajes primarios y secundarios y además tenia la obra escrita así que era re pesado!!!
Juli y yo volvimos a mi casa en la moto
Yo:juli que vas a elegir vos??
Juli:yo quiero elegir personaje primario! Vos?
Yo:yo también!!! Vas a elegir a Flynn?-(es el príncipe)
Juli:si no hay otro primario-reimos-vos a que primario vas a elegir?
Yo:a Rapunzel-dije desanimada sentándome en el sillon
Juli:porque te pones asi?-dijo sentándose al lado mio mirandome a la cara
Yo:porque no me van a elegir
Juli:si seguro te eligen _____!-Sonreí siempre me saca una sonrisa este chico!!-ahí esta !! Me gusta verte sonreír!-reí
Yo:leemos la obra?
Juli:bueno-leyeron la obra y fue maso menos así:Rapunzel cuando nacio ya tenia pelo pero mucho(generalmente cuando los bebés nacen tienen tres pelos loquitos)media como 10 cm a medida que iba cumpliendo años le crecía un metro cuando tenia 7 años tenia una cabellera de 7m 10cm tenia también 4 amigas al cumplir los 18 su madre vio un anuncio en internet (les dije que no iba a ser igual que la original) de que gente,que hacia pelucas, compraba pelo y pagaba muy bien por aquello entonces la madre recordó a su hija (la madre era malvada con su hija pero la gente del pueblo no lo sabia,la gente pensaba que la madre era adorable pero NO desde la muerte de su esposo nada es igual) la gente del pueblo adoraba a la niña era muy tierna.La madre un día encerró a su hija en una torre porque quería cortarle el pelo y rapunzel,ya con 18 años,no se lo quería cortar.La madre dijo al pueblo que la encerró porque quería evitar accidentes .La niña cuando la madre no estaba llamo a sus amigas para que la rescataran,las amigas llamaron al pueblo pero el pueblo no podía escalar la torre entonces llamaron a un joven escalador(nosé si se dice así) el joven llamado Flynn Ryder (yase que en realidad se llama Eugin pero me gusta mas Flynn)escalo y rescato a la chica la chica le pregunto ¿como te puedo agradecer? Este respondió agradecer no es una obligacion la chica lo beso en agradecimiento y metieron a su mama en cárcel y vivieron felices por siempre.




Espero que les haya gustado!! Me costo un poco pensar la historia pero la termine!!!besos !!

La Clase De Teatro(Julian Serrano,Dylan O'Brien Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora