Capitulo 7

3.7K 359 49
                                    

Capítulo 7

Este es el día más esperado por todos o casi todos, los estudiantes de mi instituto, y es que todos los años, hacen una fiesta, celebrando el aniversario del instituto.

Digamos que es la primera vez que me arreglo tanto, bueno tampoco es que me haya arreglado mucho pero si lo suficiente, me hice rizos en la parte baja de mi cabello, y arregle un poco mi flequillo, cosa, que muy pocas veces hago.

Entre con muchos nervios al recinto, camine hasta el gimnasio de este, estaba repleto de gente. Busque a Pamela o a alguien con quien sentarme, al primero que vi fue a suga, asi que fui con él.

-no deberías estar con tu romeo?-dijo sonriente.

-no sé dónde está.

-ahí.-apunto hacia el lugar en donde estaba Kook, hablando con Jimin, y v.

Sonreí al verlo, se veía tan bien con esa blusa y corbata que llevaba, aunque seguía confundida por lo que me dijo hace unos días.

-ve con el.-dijo suga.

Asentí y camine hacia kookie, cuando este me vio, sus ojos brillaron.

-wow, te ves hermosa, ____-dijo Jimin.

-ella, es hermosa, pero es mi.-corrigió Jeon.

Sonroje.

Después de un rato, una chica hablo por el micrófono, diciendo que se necesitaban parejas de baile, para una actividad.

Mire a Suga y este me hizo un gesto para que fuéramos a participar de esa actividad, ya que él sabía que a mí me encanta bailar.

Fuimos al medio de la cancha, las demás parejas estaban a nuestros lados.

Pusieron música, Suga me tomo por la cintura ya que era una canción lenta, y comenzamos a bailar, digamos que él no bailaba muy bien que digamos. Mire a Kook, su rostro estaba serio.

Luego pusieron una canción más movida, me aleje de suga, y bailamos algo parecido al "perreo". Podía ver el rostro furioso de kookie, hasta que se levantó de su asiento y salió del gimnasio.

Cuando termino el juego o actividad, fui por Jeon. Lo busque por todas partes hasta que lo encontré apoyado en una pared fuera del baño.

-por qué no te quedaste en el gimnasio?-pregunte.

-no me iba a quedar para verte con otro chico, bailando tan apegados.

-Suga solo es mi amigo, al igual que tú, no?

-sí, pero soy el único que puede besarte, abrazarte, y estar a una corta distancia.

-por qué?, si solo eres mi amigo, eso fue lo que tú me dijiste.

-pero quiero ser más que tu amigo!-dijo.

-entonces se mi novio!-grite.

-no!.

-aagh maldito jungkook, no te entiendo-dije enojada- eres un idiota que trata de confundirme, verdad?, y yo como una tonta caigo en tu maldito juego.

Le di la espalda y comencé a caminar. Agarro mi brazo e hizo que volteara, puso mi mano en el lado donde está su corazón, este latía apresuradamente.

-si te estuviera confundiendo, o no me gustaras, mi corazón no estaría tan agitado, como lo esta, cuando estoy cerca de ti.

Se iba acercando a mi para besarme, pero lo detuve.

-no me beses, por lo menos, hasta que seamos novios.

Voltee y me fui...



Quizás... (FanFic) (Jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora