Capitulo 11

4.4K 367 111
                                    

Me levante de golpe con la respiración agitada.Todo era un sueño.Si.Solo eso.

Mire el despertador.Eran las 7:00, en 1 hora mas tenia que ir al instituto, así que comence a arreglarme.

El sueño que habia tenido, no salia de mi mente, todo habia sido tan real, y por alguna extraña razón me sentia insegura.

Su pasado. Antes de que el estuviera conmigo, no tengo ni la menor idea de que hacía.Y siempre evito hablar de ello.

No me podía imaginar a jungkook siendo mujeriego, pero aun así, me sentia extraña.

(..)

-Hola preciosa- los brazos de kook me rodearon.

-Hola-conteste seca.

-¿que pasa?

-Nada, tengo clases de biología ahora.Hablamos luego.

Y seguí mi caminó hasta el salón.Mis ojos se posaron sobre Jimin, el que me saludo alegremente.

El podia responder mis dudas, conocia a jungkook mejor que nadie.

-Jimin, tengo que hablar contigo.

-¿Sobre qué?-respondio con curiosidad.

-Sobre jungkook.

-Discutieron?

-No, no paso nada.Pero tuve un sueño que me dejo pensando, tu lo conoces mejor que nadie, y yo tengo mucha curiodidad a cerca de su pasado, las cosas que hacia antes, las novias que tuvo y esas cosas.

-ay ____. Esa es una larga historia, y creo que te lo debe decir él, no yo, pero no creo que sea buena idea que te lo diga.

_______

Holaa! se que desaparecí por mushos añozz! jddj okno y hay un monton de razones o excusas para no escribir, ya que no me sentia bien, estaba recien empezando el colegio, y tenia la mente en otro lado, etc. Pero bueno lo importante es que ACTUALIZE! hhd y debido a que no actualize en mucho tiempo, les hare un maratón. Primero que nada quiero aclarar que esta novela sera corta porque habra una segunda temporada llena de sorpresas. Y esop.

Las saranjeo a todas!~ <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quizás... (FanFic) (Jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora