Tu no eres mio

326 22 0
                                    

Volví a mismos lugar pero Harry no lo encontraba por ninguna parte de pronto ya había gente empujando me el lugar ya estaba bastante lleno y una cosa de mi es que soy astrofobica y además de los mides de flashes me sentí mareada antes esto era mi vida,pero ahora era difícil acoplarse.

Encontré un pequeño pasillo ya conocido y me adentre solo encontré que parecía ser una terraza,la verdad era muy hermoso el paisaje de los ángeles respire el aire fresco ,arrastraba mi vestido ya que tenía mis tacones en mis manos hace tiempo vine ha este lugar los recuerdo se ponen en mi memoria como flashes habíamos venido también a una fiesta después de los premiers del año pasado recuerdo que saludamos a la gente y tenía una copa entre mis manos el susurro se me antojan tus labios de pronto nose como pero había llegado ha este lugar sus ojos brillaban tanto que nos acercamos a un lindo beso y cosquillas recuerdo mis pensamientos de aquella nose "el es solo mío" y lo amo con todo mi alma.

Creo que no fue mío después de todo

Nose cuando o como pero estaba envolvída en los brazos de alguien en mi cintura mire la causa de mi caída gracias a mis torpes pies.

Sabía que al levantar mi cabeza Iva quedar muy cerca de mi Salvador pero era hecho.

Cuando mi mirada quedo en aquel hombre sentí algo diferente nose si fue dolor o sorpresa ante encontrarme con esos ojos cafeces que aparentémente ahora los ocupan una ojeras que me iso récordar el pasado como un dolor de cabeza un beso en el armario,un encuentro descabellado en la escaleras,un concierto sobre un beso todo pasaba por mi mente las miles de veces que mire esos ojos y cual importantes antes eran para mi .

A cuál vestía de negro su mirada perdida y fuerte olor alcohol que tenía.

-lo siento-dije mis manos estaban en sus brazo sin siquiera darme cuenta de mi gesto.

sonrió de lado y luego se fue a lugar en donde estaba.

Me quede atomista parada ahí y mi mentes daba vuelva no quería voltiar hacia atrás ahora tengo un presente y alguien.

(***)

Hacia bastante frío esta mañana voltiaba los panqueques mientras Jessi me servía un poco de leche .

-oye porque los ánimas salen hablando y las mascotas también son animales-me quede mirando la televisión.

-puedo cambiarle-cierto la leche para agarrar el control.

-no!-dije pegándole en la mano-quiero seguirme burlando-

-ayajam-dijo

-estas algo rara-dijo

-rara?yo?puf?-me ise la desentendida-estoy perfecta-

-y porque te fuiste temprano harry se quedo solo-

-no me sentía bien y sabes que cuando no me siento bien me pongo bien mamona así que preferí irme aparte había bastantes modelos mirando a Harry y tu que?-

-benny miro a ese de Star wars? Y bueno para alejarlo fue una batalla-

-dime ami hace 4 años yo también estaba así contigo y tenía que soportar a que llamarán porque te quería meter a la cárcel por acoso-

-si pero ya me familiarice-

-y cuando va venir ya sabes-

-pronto-

Hola feliz Navidad y feliz año nuevo ya voy a empezar a suite capítulos cortos pero continuos
Las amo porfa los votos te animan a escribir

tu eres solo mia (liam payne y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora