eran las 6am cuando me levante no había luz en el cuarto era negro con estrellas en todo el cuarto que te hacia pensar estar en un universo, aunque con toda flojera me levante, recordando que tengo un invitado por asi decirlos, tome una ducha que necesitaba, me coloque un vestido blanco no me puse brazier,es un vestido sin ya que con se vería bastante mal pero no tengo otra cosa que ponerme no vine preparada del todo.
abri poco a poco la puerta ya que son bastante vieja pero aun asi le da su estilo a la casa, pude mirar al hombre de ojos cafeces dormía incómodamente, el olor alcohol estaba en el todavía en el combinado con suabitel de la cobija que le coloque anoche antes de irme a dormir, pase de largo a la cocina con mucho cuidado prendí la cafetera aunque no tomo mucho café, para esta casi fría mañana se sentía reconfortante así dispuse hacer desayuno huevo con jamon,busque algo para tomar pero jari no toma leche no le gusta nada encontré una naranjas a un lado del refrigerador en una bolsa naranja, busque donde exprimirlas.
escuche el sillón crujir y los pasos descalzos ante la madera pero aun así no voltie seguí con lo que estaba haciendo,sabia que estaba a mis espaldas pero no dije nada.
liam
sentí mi cuarpo adolorido como mi pierna comenzaba acalambrarse izo despertarme del todo,me quede un rato asi,sabia que me había pasado de copas en como me dolia la cara y mi ojo a cual lo abria con dificultad,el techo era diferente ,en como en un techo azul la forma de una mujer mostrando el silencio era un dibujo en un techo y eso izo captar mas mi atención de como la casa estaba pitada llena de arte,en como había unos sofás rojo a mi vista,y yo en el que estoy uno apegado a la pared de la casa un sofá café,me levante con cuidado,el mareo vino de inmediato pero no me dejo tierado ya que antes ya me había pasado,la limpia cobija ue esta alrededor de mi la deje en el sofá,me diriji a un lugar desconocido,a una chica de espaldas sus curvas y su figura me hace saber con quien estoy y los episodios de la noche rondan en mi cabeza,la vergüenza viene a mi y nose como actuar,estaba consentrada haciendo algo que su perfecto cuerpo no me deja ver lo que esta haciendo lleva un vestido blanco hasta las rodillas,sus pies descalzos ante la fría madera,ella se para de puntas,levanta su mano tratando de agarra un bazo de la repiza de arriba,me hacerco ayudarla asi llamar su ateccion, me reprimo al sentí mi olor a alcohol cuando ella huele a flores.
-lo siento-me disculpe a mi mal olor,retroce ante ella,pude ver que hacia jugo de naranja,sus ojos cafeces me observaban sus mejillas estaban rosados ante el frio,su vestido era encantador la hacia ver mas grande una mujer pero a la vez una niña.
-buenos dias-me dice,tantos días que trate de evitarla tratar de alejarla nose si sentirme enojado por ese dia que me dejo o las tantas de preguntas que algún dia imagine hacerles y ahora no puedo decir ninguna palabra nose como actuar.
-no seas asi-deja un silencio y sigue mirándome-ise desayuno,lavate las manos para que podamos desayunar-me quedo quieto.
-lamento lo de anoche no tenias porque batallar conmigo,ni averme traido aquí no tienes que-solte
-no tengo que..-me mira-estabas muy borracho liam,ni te podias soltener por ti mismo yo solo te traje sabra dios que te pudo ver pasado se que las cosas son incomodas pero no te puedo ignorar si te conozco bien-
-ya me había pasado antes ahí gente que para eso le pago para que se encargue de mi necesidades y de batallar conmigo,solo no tenias necesidad,y si me vez yo no soy de tu responsabilidad ya-
-lo dices como si fuera mi culpa,como si lo que ize no ubiera necesidad o como un gracias no vas salir de tu boca,ayer te golpiaron por defenderme...gracias-
-no solo digo que no había necesidad,si te salve pero eras solo una chica mas que necesitaba ayuda-
-entonces por que hablas tan brusco como si isiera un pecado-no me di cuenta que estaba gritando pero calme mi voz-gracias por ayudarme __-
no ahí de que liam-
-estas bien-dije su mirada era tranquila pero no completa
-estoy bien liam y tu-
-bien que es lo que quieres de mi-dije. Estoy debatiéndome
-crees que quiero algo de ti?-su mirada era una clave a descubrir lo que quiere por eso mismo se que nose que de decir-
-te conozco ___ a pesar que a pasado tiempo se que quieres algo pero no lose-las miradas eran firmes, mi respiración era muy baja mi corazón estaba a todo lo que daba y nose porque me sentía exaltado.
-quiero que estemos bien-da por finalizado-quiero que me digas lo que tienes que decirme-
no tengo que decirte nada-dije brusco
-por lo mismo porque te conozco-
antes quería decirte tantas cosas, ahora nose que quiero decirte ,ahora se esfumo ,es por eso que no quiero estar aquí, me dejas irme-
-no vasa a desayunar conmigo-
-holaaaa amigosss-una voz ajena aparece
"____________"
apareció jari mirándonos desde la sala
-liam jari, jari liam-se saludaron
-tu vives aquí-
-si asi es-
-espero que ahíjas tenido una bonita estancia-le corto
-y mis cosas-se dirijo a mi
-que actitud-dije jari
-en la sala-salía de la estancia sin colocar su cosas salio de la puerta.
-que grosero-dijo jari
-le temblaban las manos-
holaaaaaaa sigan leyendo las quiero voten para seguir escribiendo
que pasara con liam
¿creen que este asustado nervioso,enamorado?
ESTÁS LEYENDO
tu eres solo mia (liam payne y tu)
Romancebueno dos años desde que se fue ahora todo ha cambiado creyendoque todo está olvidado pero una parte de ella se da cuenta de que todo no está tan olvidado como ella creía ,causando sufrimiento dolor ,pasión,pero ella se da por vencida creyendo que e...