amigos....no creo

37 0 0
                                    

Narra "______"

Hoy justamente acaba de terminar  las nominaciones en Miami estuve nominada en casi  toda las categorías por mi canción "little woman" llevo un mes promocionando la canción,ahora me llevo 6 premios en una noche.

"Gracias por su apoyo" fue mi publicación de Twitter que hace unos minutos hice estaba tan energética ese sentimiento de no queres parar pero ahí sigo no quiero que sea como antes toda estresada y pensar que la vida es trabajo trabajo tengo que pensar en mi.

siempre he pensado que cada momento en que pasamos coraje ,estar triste,pasar días estresada en un examen,pelear con gente pero al final de todo eso recompensarnos por el esfuerzo que y isimos hacer lo que nos gusta .

Ahorita estoy llendo directo a londres he dormido todo el vuelo acompañada de Jessica.

Te llegó un mensaje-dice Jessica volviéndose acomodar en su asiento.

Era un mensaje de Liam

Ya llegaste ?..(liam)

Falta poco ya vamos aterrizar..

Iré por ustedes al aeropuerto..(liam)

No hace falta Liam irán por mi..

ya estoy aquí....(Liam)

Otro mensaje me acaba de llegar

Amor ya llegaste..(Thomas..)

(...)

Mi llegada a londres fue un gran suspiro para mí haber dejado ya todo de lado y descansar hablar un poco con mi novio y saber que todo está como debe de estar.

Justo al atravesar las puertas junto a  el aeropuerto y escuchar los gritos ,sabía que una personitas ya estaba aquí bueno tres personitas

Louis, harry  ,Liam son una molestia-les dije.

Sabías palabras-dice Louis.

Amoor-me dió un abrazo Harry

Tonto-dije

Hola-dijo Liam

Hola-dijo

Que paso Liam y yo creo que ya somos amigos desde aquella noche que dejamos todo concluido han ido las cosas mejor,liam es un gran chico a pesar de lo que paso mis creencias y todo eso eso no quita que fue una persona que hace feliz a la gente.

No somos las personas más habladoras ,pero me ha ayudado,nos saludamos,nos despedido y a veces nos ponemos en contra de los chicos para molestarlos  por chat pero nada más y me basta.

Que me dejan olvidada-dijo Jessica detrás de mí se quedó hablando por teléfono con Benny.

Hola Jessica-dijeron todos

-encerio no era necesario que vinieran por nosotras -dije

-como no vamos a venir por nuestras amigas-

-wow caballerosos ,bueno a dónde procede-dije

-las llevaremos a su casa y ustedes nos agradecen con una rica comida-dije Harry.

-no no es justo-dice Jessi

Yaya encargamos unas pizzas,pero ya vamos-

El ver las calles de londres y ver mi dulce hogar ,no después que pudiéramos manos a la obra y nos acomodamos... En la sala los chicos ya se había acomodado para ver la primera premios de cuando me encuentre a los chicos por primera vez.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

tu eres solo mia (liam payne y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora