llevo noches que no duermo vengo pasando una polémica en mi vida,ya que estoy de regreso para lo que voy las cosas están pasando bastante bien y relajado ,pero tengo que planear en algún momento una gira,escojer países,apartar hoteles,hacer vestuarios,y apartar que tipo de fechas se ara la gira,los bailarines contratar y buscar y mis guardias de seguridad a lo que estoy muy estresada de tiempo,pero siento que tengo que terminar algo inconcluso,miro las noticas y la nueva información de mi llegada y la nueva aparición de la responsabilidad de payne a un ogro no se que pensar ,porque mi mente me dice que no es asi,pero es el nuevo payne no? pensando cada acto cada cosa creo que ya es momento de actuar o hacer algo por eso necesito mas información y para esto estoy en la casa de los chicos,llame a Harry hace una hora diciendo que iva para su casa, ahora estoy afuera ,necesito respuestas y saber si soy responsable, por que nadien cree lo mismo que yo,estoy enojada si,porque un ejemplo que me dio liam esque hay que luchar por la familia y vi como luchaba por sus amigos,como esque sus amigos no lucharon por el.
toque la puerta, para recibir a un tipo semi arreglado Harry styles, sin su camiseta dándome ver sus nuevos tatuajes y la unión de mariposa en su pecho.
me gustan los tatuajes de los chicos los de zayn son como salvajes y significativos y románticos,los de Louis son juguetones puedo jugar en ellos y son divertidos,harry sus tatuajes son mas poeticos mas clásicos y hermosos un arte que ves el mundo y liam tenia el de las fechas esas flechas me recordaban un camino por seguir.
niall esta limpio
-_____ porque tan temprano se que no puedes soportar no verme pero este chico tiene que descanzar-rodeelos ojos
-ya descansaste por 3 días de seguro,ya que puedo ver la baba en tu cara-sonrio
-siempre notando pequeños detalles ___ -sonrio coqueto.-ya te fijaste si soy verdes-rio
-cállate!!!-
-bien que haces aquí,porque tu para levantarte temprano eres un asco-tenia razón yo no me levanto temprano menos con las vacaciones largas de mi vida.
-vine a ver como están las cosas por aquí, no tengo muchos amigos y pues decidí visitar a mis amigos-mire su hogar no había cambiando nada, todo sigue aquí hasta estos escalones del demonio, que me dan tantos recuerdos, fui hacia la sala igual de siempre toda china ahí rastro de Louis aquí .
-mmmm siempre llevándote con hombres-me saco la lengua.
-eres hombre????-dije de broma, agarro un cojín y me lo lanzo en la cara, fue suficiente para volar mi cabello. le saque la lengua.
-un beso-dijo
-paso-dije para hacerlo reír -oye porque este lugar esta tan oscuro-las ventanas están completamente cerradas ahí tanta oscuridad y sin vida, y ahí tanto desorden se que son cochinos pero no tanto
-las cosas han cambiando___ -dijo desanimado
-y la mesa-dije lo único diferente ha este lugar es la mesa, había una mesa que ocupaba toda la habitación se puede decir que era la mejor mesa que he visto en mi vida y ya no hay nada, el día que llegue esa mesa era narnia,ahora ahí una pequeña mesa de dos personas.
-se rompió-dijo
-se rompió o la rompieron-se quedo callado.
-ya todos comen por su lado en la habitación o en comida rápida-dijo con simpleza. Lo mire con reproche.-ya desayunaste?-negué-bueno te gustaría desayunar afuera-asentí-bien.. iré a ponerme mi camiseta no quiero que te vuelvas a sonrojar.-salió corriendo asía arriba.
me sonroje?
mire la casa
amaba a esa meza
es muy bonita esta casa tiene una gran vista a un hermoso jardín. Escuche los pasos de Harry así que salí de mi transe ,para escuchar el sonido en la cocina.
Harry debió de ver sido chef en otra vida
me dirijo a la cocina encontrándome a Harry buscando en el refrigerador.
-quieres que te ayude-su mirada fue en mi, en sorpresa ,yo esperaba unos ojos verdes y cabellos largo, pero ahí estaba ojos marrones..
reaccionaa!!!
-eehh lo siento pensé que estaba ..bueno no ,es que ,Harry-tome aire-pensé que eras Harry-deje por terminado pero solo me miro.-hola.. no te había podido saludar..como has estado?
-tengo que irme-susurro se dirigió hacia mi paso a la puerta, ya apunto a ir a las escaleras donde salió Harry y mirándome a mi y a el-oye liam-se detuvo aunque pensé que no lo haría- justo vamos hacer de desayunar, para comer afuera si quieres venir a desayunar-me dio una casi sonrisa con sus labios pero casi salió.
-hola-dijo ya con una mas o menos sonrisa y se marcho
hola chicas gracias muchas gracias por sus vote y les agradesco ,a las que en cada pagina me dan un vote graciasss ,la verdad mis vacaciones fueron de lujo por lo que no había podido escribir pero aquí estoy 25/mayo/16 -m
ESTÁS LEYENDO
tu eres solo mia (liam payne y tu)
Romantizmbueno dos años desde que se fue ahora todo ha cambiado creyendoque todo está olvidado pero una parte de ella se da cuenta de que todo no está tan olvidado como ella creía ,causando sufrimiento dolor ,pasión,pero ella se da por vencida creyendo que e...