Capitulo 1

27K 852 214
                                    

Ya pasaron 3 años desde que abandone a los chicos,no eh sabido nada de ellos ni si quiera ellos de mi.Eh conocido a 2 personas que se han convertido en mis amigos *Suspiro* aunque allá pocos habitantes en la tierra no logro saber aunque sea de alguien,aveces quisiera saber ¿Que estarán haciendo?,¿Que pasaría?,¿Lograron su objetivo?,pero lo que mas me importaba saber era si ¿Jack conoció a alguien mas?....

Como lo dije conocí a dos personas que ahora son mis amigos,Nieves,se llama blanca nieves pero le gusta que le digan nieves,la encontré en Texas,Hans,Lo conocí en phoenix,el es muy agradable.

Mi misión es ir a groelandia,donde según yo,es el único lugar en donde no hay infección debido a que nunca se supo si hubo uno señal de seres vivos.Nieves y Hans me apoyan con mi idea a pesar de que es algo tonta (•)-(•).

Creo que me esta empezando a gustar Hans pero,no se, derrepente me viene a la cabeza los recuerdos de Jack.

Eh sobrevivido gracias a que tengo suerte de encontrar lugares con comida y a mi habilidad de matar zombies -_0.

Nos hemos refugiado en una casa de campar que se cuelga en los arboles,lose un poco loco pero así vivimos que se le puede hacer,los zombies han mutado solo nos toco ver a un zombie gigante y creo que tenia un acha o algo así pero me pregunte ¿Donde encontraría ropa de su talla? lo se una pregunta bastante estúpida y aun mas en esta situación,hemos tenido lo necesario para sobrevivir.

Me viene a la cabeza regresar a la corporación y volver a ver a los chicos,decirles mi idea de Groelandia y así poder hacer una civilización ahí o no se pero el caso es que quiero volver a verlos,a ver a Merida,Anna,Flynn,Hiccup,Rapunzel,Kristoff y ¡¡¡JACK!!!*Suspiro al nombrarlo*.

Se que eh cometido un error al separarme del grupo pero tengo que investigar cada parte de la corporación,para encontrar el experimento A-33.

Eh cambiado mucho pero,no se si han cambiado los chicos,no se si me recuerdan y se los juro "Quiero Volver"

Desearía que no me hubiese separado del grupo pero era lo mejor...

Yo Amo Matar Zombies |Alerta Roja|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora