Capitulo 7 "Callate Zombie"

2.4K 131 9
                                    

(...)

-Ya los aullentamos de ahí,sr.-Dijo muy seriamente una mujer de bata blanca

-perfecto-susurro aquel hombre mirando una pantalla en donde se veía a los chicos corriendo.

(...)

-¡Genial!,ahora que vamos a hacer-Exclamo Merida molesta golpeando un árbol.

-Tranquila mer,todo se va a arreglar,tenlo por seguro-Dijo Bella caminando detrás de ella.

-Elsa,puedo hablar contigo?-Susurro tadashi a un lado de Elsa.

-Claro-Dijo Elsa levantándose de el suelo en donde estaba sentada.

Jack solo miraba como Tadashi y Elsa se iban juntos...

(...)

-Bueno tadashi que me querias decir?-Pregunta elsa con sus manos en los bolsillos detras.

-¡Quiero volver a intentarlo"-Susurro tadashi con las manos en el pecho.

-No se tadashi,aunque me vendria bien alguien-Responde elsa sentandose en un tronco que en el piso estaba.

-Elsa porfavor,dame una oportunidad-Dice tadashi incandose delante de elsa.

-Esta bien-Respondio elsa levantandose.

-No-Susurra tooth escondida.

cuando elsa se va tooth sale de los aeboles y se dirige a Tadashi.

-Como pudiste tadashi-Exclama tooth furiosa.

-Perdon-mResponde tadashi sin arrepentirse de lo cometido.

Por detras de tooth sale un Zombie -Tadashi eres imposible-Exclama tooth golpeando al zombie con su arma-Ahora no estupido zombie-...

Yo Amo Matar Zombies |Alerta Roja|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora