Capitulo 5 "Rompimiento Mudo"

3.3K 147 17
                                    

-¡Auxilio!-Se escucho un grito de ayuda que venia detrás de unos arbustos.

Jack,Hans y Elsa solo se dirigieron a donde se escucho un grito,Elsa ayudaba a caminar a Hans.

-¡Elsa,Hans y chico!¡Auxilio!-Siguió gritando tirada en él suelo y dos zombies casi atacándola.
Jack fue a ayudar a la pelinegra.

(...)

Ya asalvos Jack,Elsa,Hans y Nieves estaban en él campamento de Jack.Ahí se encontraban todos.

-¡Elsa!-Grito Anna al ver llegar a su hermana y atascándolas de un abrazo.

-¡Anna!,te extrañe-Dijo Elsa abrazada de Anna y con una lágrima cayendo de sus ojos.

(...)

-¿Crees que estaremos a salvo?-Pregunta una chica pelinegra a un chico de rasgos asiáticos.

-No lo se-Respondio él chico de rasgas asiáticos mirando a la nada.

-¿Haz visto a Wilburt?-Pregunto la chica pelinegra.

-No ¿Y tu?-Preguntó él chico asiático volteando a ver a la pelinegra.

-¡Violeta!-Se escucho un grito de un chico detrás de la pelinegra.

-¡¿Wilbur?!-Violeta salio corriendo para abrazarlo

-Violeta?,¡¿Que haces?!-Pregunto él chico con las manos en él aire impresionado por él abrazo.

-Emmmnn...nada solo ignora eso-Dijo violeta y detrás se veía al chico asiático riéndose por lo sucedido.

-¡Hiro!-Grito Wilbur acercándose a él chico asiático.

-¿Que pasa?-Pregunto hiro aun con la mirada pérdida.

-Ven-Dijo wilbur llevando a hiro a otro lugar.

***

-Merida,¿Crees que hice lo correcto?-Preguntaba Elsa recargada de la mesa mientas Merida veía unas hojas que tenia en la mano y en la mesa.

-Si tu decidiste irte,es por que confiabas que fue buena idea-Respondio Merida.

-¿Elsa?-Pregunto nieves entrando .

-Nieves-Dijo Elsa mirando a nieves

-¿Me puedes hablar de él chico peliblanco?-Pregunto nieves acercándose a Elsa y Merida solo hizo un gesto de incomodidad ajena.

-Tengo que irme-Dijo Merida retirándose de la situación incómodas.

-Emmnn...Si-Respondió Elsa sin pensarlo.

-Bueno él es Jack Frost,Un peliblanco fácilmente celoso,le gusta él azul,y ser completamente perfecto-Dijo Elsa con cariño y nostálgia en su voz.

-Bueno y ¿Que es tuyo?-Pregunto pregunto nieves.

-Bueno el es mi...-Dijo Elsa sin a completar.

En eso llega Jack y responde interrumpiendo a Elsa.
-Amigo-.

-Si...mi amigo-Dijo Elsa con dolor en sus palabras.

-Entonces si no son nada,¿Podria ser novia de él?-Susurro nieves al oído de Elsa,y al oír esto Elsa responde de nuevo con dolor en sus palabras y sin pensarlo -Si-

...

Yo Amo Matar Zombies |Alerta Roja|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora