(...)
Estoy lejos de el campamento y...no se...no se si volver con Jack...
*Elsa*.(...)
-¡Elsa!,¡Elsa!-Gritaba aquel hombre saliendo de los arbustos junto con una chica pelinegra.
-¡Elsa!-Ayudaba la pelinegra.
-¡Chicos!-Susurra Elsa al tenerlos en frente de ella.
-¡Elsa!-Dijo él chico corriendo para abrazar a Elsa.
-¡Hans!,descuida estoy bien-Dijo Elsa separándose del chico.
-Oigan tengo que hace algo-Dijo la pelinegra
-Elsa,creí que te habíamos perdido-Dijo él chico con la mano en la nuca de Elsa y le robo un beso en medio de ellos se ve la figura del peliblanco viendo como se besaban.
-Creo que no debí interrumpir-Dijo él Jack y se volteo para irse pero en eso Elsa lo detiene.
-Jack-Dijo Elsa tomándolo del brazo y Hans solo mira como Elsa lo detuvo.
-¡Yo Te Amo A Ti!-Dijo Elsa mirándolo a los ojos.
Jack se acerca a Hans y lo empieza a golpear pero este no se defiende.
-¡Jack,no,Jack por favor no!-Gritaba Elsa haciendo que los muertos se dirigieran hacia allí.
(...)
-Merida,quiero que me enseñes a usar él arco-Dijo Hiccup mirando como la pelirroja curaba la cortada de el brazo de un niño pelinegro.
-Claro-Dijo Merida quitándose la bata blanca que tenia puesta.
Los dos se dirigieron hacia una pequeña montaña no muy alta pero asegurada ya que la convirtieron en campo de tiro.
-Toma,solo fija la mirada y la flecha hacia él punto donde quieras disparar-Dijo Merida haciendo él ejemplo mientras explicaba.
Merida le logro dar en un árbol donde estaba marcado un circulo blanco y la flecha se coloco simétricamente en él centro de este.
-¡Waw!,no puedo creer logralo-Dijo Hiccup mirando la flecha.
-Tranquilo solo respira y haz lo que te dije y lo obtendrás,a y si te ayuda piensa en algo que te haga feliz-Dijo Merida a un lado de Hiccup.
Hiccup hizo todo lo que Merida le dijo y lo logro tiro la flecha en medio de él círculo partiendo la de Merida.
-Si pudiste,¡Felicidades Hiccup Haddock III, estas honorablemente graduado de la escuela de entrenamiento de el flechazo de Merida!-Dijo Merida extendiendo su brazo pero Hiccup la jalo haciendo que los dos queden cerca,Hiccup rodeaba su brazo en la espalda de Merida.
-¡¿Escuela de flechazo de Merida?!-Pregunto Hiccup con una pequeña sonrisa de galán en sus labios.
-Si,como lo oíste-Dijo merida
-¿Sabes en que pensaba?-Pregunto Hiccup.
-¿No?,dime-Dijo Merida viendo los ojos de Hiccup
-En ti-Respondio hiccup sacandole una sonrisa a merida.
Hiccup acerco a merida para darle un beso largo lindo e intenso a la vez.
(Ahora es cuando se imaginan la escena por diez segundos)(...)
-Hay cosas que son no mejor recordar-Dijo Tooth recargada en una mesa.
-¿Como que?-Pregunto Tadashi entrando a la conversación de Tooth sola.
-¡¿eh...Tadashi no ,no te vi entrar?!-Dio Tooth preocupada y recargando sus manos en la mesa ya que Tadashi se le acercaba demasiado,tadashi recargo su mano izquierda en la pared de atrás de la mesa.
-¿Que?,¿Te pongo nerviosa o que?-Dijo Tadashi con una mirada de conquistador apuesto y miraba a Tooth quien se veía nerviosa.
-Por su puesto que no-Dijo Tooth
(...)
-Hagjj-Sonaban los gemidos de aquellos demonios acercarse pero como Jack es perfecto 😏 golpeaba a cada zombie y a Hans a la vez.
Hasta que...
ESTÁS LEYENDO
Yo Amo Matar Zombies |Alerta Roja|
FanfictionContinuación de Yo Amo Matar Zombies. Un apocalipsis zombie esta arrasando con todo el mundo y un grupo de amigos tratan de encontrar la cura unos se enamoran y otros mueren. Elsa decide irse del grupo y seguir sola,es ahí donde reflexiona el error...