Capitulo 12 "Plan de Coorporacion"

1.6K 94 5
                                    

*Subire los capitulos en youtube cuando termine todos los libros*

Después de caminar sin sentido los chicos se encontraron con la otra mitad del grupo.

—¡Merida!—Exclama bella y rápidamente se acerca a Merida para darle un abrazo.

—¿en donde la encontraron?—Dirige su mirada a Hiccup.

—La capturo un grupo que al parecer son enemigos—

(...)

—Sr. ¿Quiere que ya Iniciemos él P.B?—

—no,quiero que primero se enteren ellos—

(...)

Merida se encontraba pensativa sentada en una de las ramas grandes de un árbol,pero ¿Que era lo que pensaba?...

*Merida*

Que estaba haciendo mi ex-Colega con ese grupo,sera verdad lo que me dijo,sera verdad que nos mataran a todos...

Necesitamos irnos de aquí,pero ¿Les diré a los chicos?,¿Les diré que nos van a matar?...
Aunque no quiera tengo que decircelo.

*N*

—¿En que piensas Mer?,¿Te hicieron algo...si es así yo les parto su...—Hiccup tenía las manos colocadas en la rama del árbol.

—¡Hiccup!, ¡Hiccup!, no tranquilo descuida no... No me paso nada, solo que ahí me encontré a un ex-colega y me dijo que los de corporación nos quieren matar con una bomba—Merida le da la noticia a Hiccup quien ya se veía preocupado.

—Tenemos que irnos de aquí—Susurra Hiccup girando ka cabeza.

—El grupo de garfio tiene un avión es en donde se refugian, es ahí donde tienen su campamento—Bueno no les seria fácil huir de ahí puesto que son mas personas en ese grupo aunque maten a más de las mitad del grupo no podrían.

—Mañana vamos por ese avión—Voz motivaciónal "Buena noticia"...

(Últimos Capítulos...)

Yo Amo Matar Zombies |Alerta Roja|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora