Capitulo 2 "Todo cambio"

11.2K 303 42
                                    


*Guarida de la corporación,L.A California*

-Alguna otra idea-Dijo una chica pelirroja que estaba sentada en la silla que esta colocada en la punta de la mesa.

-localizar a Elsa-dijo un chico de cabellera larga

-¿Pero como Adam?-Pregunto la pelirroja.

-Bueno,con la radio-Respondio el chico pelilargo (No se si exista esa palabra) que al parecer se llama Adam.

-¡Tooth!,¡Tadashi! Y ¡Anna! Traten de enviar el mensaje,nosotros nos encargaremos del resto-Ordeno la pelirroja.

-Claro-Respondieron todos los que estaban en la junta.

-Merida ¿estas segura de que va a funcionar?-Dijo un ojiverde acercándose a la pelirroja.

-Hiccup se que va a resultar y además debemos intentarlo si no,no sera posible estar a salvo,Hiccup sabes que Elsa es la única salida-Respondio Merida muy seriamente.

-Lo se pero no se si...Olvidalo-Susurro Hiccup y luego se retiro.

(...)

Jack.

Me escape sin que nadie se de cuenta,buscare a Elsa y no me daré por vencido.

(...)

-Anna tu busca una señal-Ordeno un pelinegro.

-¿Tadashi tu que crees que pasara?-Pregunto una chica peli negra con mechones de colores en el cabello

-No se,pero tengo la esperanza de volver a encontrar a Elsa y hablar con ella,reconciliarnos y...-El pelinegro no termino de hablar ya que la chica de los mechones lo interrumpió.

-Tadashi,debes de superar eso-Exclamo la chica de mechones acercando su rostro con el de el pelinegro.

-Tooth ella es mi único y primer amor,mi vida-Susurro Tadashi mientras veía los ojos morados de la chica.

-!Tadashi! Puedes fijarte en otras chicas que en verdad te quieran y te amen-Susurro Tooth mirando a Tadashi quien se veía demasiado preocupado casi con lágrimas en los ojos.

-Chicos siento interrumpir pero necesitó que me ayuden a enviar el mensaje por radio-Interrumpió una peli naranja.

(...)

-Elsa!Elsa!-Gritaba una pelinegra de ojos de color miel.

-¡No se preocupen estaré bien!,¡Hans vayanse,corran yo los alcanzare!-Grito la platinada tratando de acabar con la oleada de Zombies que la rodeaba.

-¡Ten cuidado!-Grito un chico que acompañaba a la pelinegra.

Los dos chicos salieron corriendo para protejerse.
Elsa la platinada estaba atacando a los zombies,trataba de escapar por un movimiento de alejarse topo con un árbol que estaba ya apuntó de romper,cuando Elsa topo con el árbol se golpeo en la cabeza y se desmayo,una rama gigante del árbol callo sobre ella...

Yo Amo Matar Zombies |Alerta Roja|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora