Violet
Después de que mi madre me diera la peor noticia de mi vida, me dijo que tenía 3 días para empacar todas mis cosas ¡3 días! Nisiquiera me alcazaba para despedirme de mis amigos.
Cuando se lo conté a Elisa casi se muere de un infarto, dirán que exagerada, pero no. Es verdad, siempre fuimos muy unida y se que ella esta sufriendo tanto o más que yo.
París por lo que he visto en imágenes de internet es un lugar bastante bonito, pero yo prefiero mil veces quedarme aqui en California que ir a la "ciudad de la moda" ya que no soy de esas chicas que se desvive por su aspecto físico o por siempre lucir bonita, soy más estilo natural.
***
El viaje de 7 horas y 3 minutos fue exhaustivo, o quizá sólo para mi. Al llegar al aeropuerto tomamos un taxi y mi padre le indicó la dirección al taxista.
Recorrimos varias calles todas con casas muy elegantes y finas, me siento completamente ajena a este lugar. Cuando el taxi se detiene abro la puerta y bajo casi se me cae la mandíbula frente a mi esta una casa hermosa no es muy elegante pero es perfecta. Creo que por fin podré tener mi habitación en la planta alta.
Primero entra mi madre, luego mi padre y luego yo. La casa no sólo es hermosa por fuera sino también por dentro, ya esta totalmente amueblada.
- ¿Te gusta? Vas a poder tener tu habitación en la segunda planta como siempre quisiste - me dice Josh, mi padre, no se como es que el sabe eso pero no le respondo sólo fuerzo una sonrisa y creo que me salió más como una mueca extraña.
- Podes recorrer la casa o el vecindario si querés nosotros mientras vamos a desempacar
- Esta bien
Pero no tengo ganas de conocer al vecindario ni de toparme con alguien, así que subo al segundo piso y observo las habitaciones, en la que supongo es la habitación principal hay una gigantesca cama, una mesita de noche un gran armario y un ventanal que da al patio trasero es una linda habitación y supongo que es la que ocuparan mis padres. Después voy a la siguiente que es la que me dijeron que sería la mía y es algo más pequeña que la anterior pero sigue siendo muy, muy espaciosa tiene una cama que es bastante grande para una sola persona también tiene una mesita de noche y una armario muy grande y pienso en lo vacío que se verá con mis cosas adentro ya que no tengo mucha ropa.
Me asomo por la ventana y tiene una buena vista del patio delantero y del vecindario y es un barrio bastante acogedor o al menos eso es lo que parece.
Me lanzo a la cama y cogo mi celular veo que tengo como 14 whatsaaps y empiezo a leerlos y veo que la mayoría son de Elisa preguntandome como me fue si ya he conocido a gente odiosa y cosas por el estilo y no puedo evitar que una oleada de sentimientos cruzados se formen en mi estómago al pensar que ya no veré a ninguno de mis amigos, tendré que ingresar al nuevo colegio y no conoceré a nadie y no quiero sacar conclusiones apresuradas sobre esta gente sin antes conocerlos pero algo me dice que no me equivoco en mis pensamientos. Y mis pensamientos no son tan buenos.
ESTÁS LEYENDO
Violet
Mystery / ThrillerViolet es una chica de 16 años con una vida no tan fácil, sufre maltratos por parte de sus padres, no tiene amigos desde que se mudaron y la separaron de su mejor amiga y ni siquiera tiene hermanos para contarle lo que sufre. Ella es fuerte pero...