Una vez más, el amado esposo de Bulma se encontraba con el mejor amigo de ella. Hace tres meses que ella se hallaba sola en la corporación.
-Uf...-suspiró la peli-azul. Ese día, en el que se fue, no había sido como cualquier otro... Había sido extraño, cansado y totalmente inusual.
Ella recordaba las palabras de Gohan con total claridad: Están enamorados.
-No me lo creo-dijo al aire aún sentada sobre sofá, mientras abrazaba el cojín. Acaso su esposo, con el cual tenía dos preciosos hijos... ¡¿Era homosexual?!
Sí, esa tarde vio a su sobrino de cariño con Vegeta y Kakaroto, como lo solía llamar su amado, conversando.
-Gohan...-dijo el de cabellos alborotados.
-Haber si entendí... Están enamorados.
-Sí, pero Vegeta no lo acepta en público...
-Cállate Kakaroto, ¿Cuándo termina esta humillación?-comentó el más bajo.
-¿Sabes Vegeta?-preguntó incrédulo el menor-No lo creo.
-Pues no lo hagas-dijo enfadado el de cabellos flama.
-Haber... Papá, tu que nunca mientes, repítelo sin reír.
-Digo la verdad-dijo serio este, evadiendo el hecho de repetirlo ante la furiosa mirada de su compañero de entrenamiento.
-Ok... ¿Entonces lo de las conversaciones que hay entre ustedes son verdad?... ¿Cómo pareja... quién aconseja a quién?...
La peli-azul invadida por la furia se retira... ¿Cómo había podido estar con una persona así?, peor aún, ¿Cómo no se dio cuenta?...
Después de esto, ella lo esperó hasta altas horas de la noche y cuando Vegeta llegó, lo interrogó.
-No molestes, mujer-dijo evitando el cuestionario de su esposa. Ante la insistencia de la misma, él soltó su furia, y azotando la puerta, se retiró de la corporación con un fuerte grito: ¡¿Sabes qué?!, ¡ME VOY CON LOS SON!, Y eso fue lo que terminó de confundir a la amada esposa, a más no poder, de Vegeta. Pero había cometido una equivocación respecto a él...
Hola! Me inspiré en "Más de Cien Mentiras" para hacer la primera parte el fic, ya que me gustó la idea de que Bulma piense que Vegeta es gay erradamente. Jajajaja ¿A ustedes también les gusta la idea?... De todas maneras este es un fic de VegetaxBulma, así que no se preocupen!
ESTÁS LEYENDO
Enamorándote en otro tiempo, FanFic de Vegeta y Bulma
FanfictionCuando te casas, tu vida cambia completamente, pero si el amor de tu vida te traiciona ésta se desmorona. Bulma creyó descubrir algo intimo de su esposo, dudando de él... Vegeta no tendrá más opción que dejar que piense, pero se arrepentirá al saber...