Capítulo 1

253 7 0
                                    

Cada noche cuando miro al cielo imagino como sería mi vida si estuvieras aquí. Aún recuerdo ese 7 de septiembre cuando mi curiosidad se hizo presa de mi y tuve la valentía de hablarte, no pense que responderias pero para mi sorpresa a los minutos ya tenía una respuesta tuya. Era la primera vez que hablaba a un desconocido por una Red social y no sabía con que me podía encontrar pero aun así seguí. En ese momento me encontraba en un proceso de cambio en el cual no tenía nada claro y pensé que esto me podría ayudar a aclarar mis dudas...

Tímidamente me presente
-Hola, me llamo Alejandra pero todos me llaman Ale
-Encantada!! yo me llamo Azahara.
Azahara que bonito pensé, solo con su nombre ya me había cautivado.
-Qué nombre más bonito :) De donde eres ??
-Gracias!! Soy de Alicante y tu ?
-Alaa al quinto pimiento ... yo soy de Galicia.

Fuimos entablando conversación, ella me pregunto por mis aficiones mis gusto, un poquito de todo básicamente, pero yo tenía miedo a que me formulará una pregunta a la cual no iba a tener respuesta, pero como yo supuse no tardó en llegar.

-Y tu que eres Bi o Lesbiana?
-Buena pregunta; le conteste. Hace unos meses he tenido una cosa muy rara con una chica por eso estoy inmersa en este mar de dudas... No se exactamente lo que sentí por ella ni lo que siento ahora pero bueno supongo que son cosas que pasa.
-Ueee Bollodramaaa!!! Me encantan cuenta cuenta!!!; contestó Azahara entusiasmada.

Dudé un poco ya que solo la conocía de unas pocas horas y no era plan de ir contado mi vida por ahi pero al final acabe cediendo.

-Bueno pues hace dos años conocí a una de mis mejores amigas Marta, ella tenía una hermana que se llamaba Iris, era un poco rara ya que nunca sonreía y por los pasillos parecía como si fuera todos los días inmersa en sus pensamientos. Cuando me cruzaba con ella por el instituto decía "Hola" casi sin mirar y seguía su camino. A mi me parecía un poco especial la verdad.
Un día le propuse a Marta que viniera a mi asociación en la cual hacemos actividades y campamentos para niños y ella dijo que le parecía muy interesante y que si se animaba, pero para mi sorpresa Iris también se apuntó. Se mascaba la tensión en el ambiente ya que casi no la conocía y me parecía muy raro tenerla delante ya que las únicas palabras que nos habíamos dirigido habían sido un par de "holas". Deje mi estupidez de lado y empezamos a trabajar en la actividad que teníamos que preparar. La tarde se me paso volando y he de admitir que estaba muy equivocada con Iris ya que yo pensé que no me decía nada más por que era así de rara, pero resulta que en el fondo detrás de esa cara se encuentra una chica un poco tímida. Ahora todo tenía sentido, pasados los días y después de unas cuantas reuniones juntas empeze a tener más contacto con ella tanto que estábamos todos los días juntas, eramos inseparables.
Iris me dio su número y hablábamos todos los días a todas horas, pero un día estaba como desanimada no sabía
por que así que la pregunté.

-Oyes te pasa algo ??
-No.
Me contesto super seca.
-Seguro ?? Insistí.
-Es que no se si contártelo no quiero que pienses nada malo de mi.
-Iris creo que hay la suficiente confianza para que me lo cuentes sin problemas.
-Pues haber resulta que soy ....
-Qué eres que ??
-Soy Lesbiana. Llevo mucho tiempo intentando decírtelo pero no encontraba el momento ni la oportunidad adecuada para ello. Lo siento.
-Estas tonta no tienes por qué pedir perdón. Sabes que tengo más amigas lesbianas y me encanta saber que tengo una más. Así que no te preocupes nuestra amistad va a seguir como hasta ahora.
-Gracias por tu apoyo sabía que no me ibas a fallar y que lo ibas a entender.
-Claro que sí tú no te preocupes, si necesitas ayuda con algo pues me lo dices ya sabes que me tienes aquí para lo que necesites.
-Gracias por todo Ale!!

Después de todo esto Iris me dijo que si quería salir con ella y sus amigos de fiesta y yo claramente dije que si. Pero esa noche no acabo exactamente como yo esperaba... Después de muchas copas y un tonteo impresionante acabamos liandonos en una esquina del bar. Esa noche fue una de las mejores noches de mi vida y una de las más raras. Cuando llegue a casa no podía dormir por muy borracha que iba me acordaba de todo a la perfección, no paraba de darle vueltas a la cabeza intentando saber por donde había explotado la cosa, pero nada tenía sentido. Me dormí pensando en ello.
A la mañana siguiente tenía un dolor de cabeza impresionante y la sensación de haber tenido un sueño muy raro, miro el móvil y veo que tengo un montón de mensajes y todos eran de Iris, preocupada abro el chat y me quedo anonadada, en ellos decía que no me tendría que haber dejado que iba muy borracha y que se lio conmigo por que echaba de menos a su ex. En ese momento yo no sabía que decir. Estuvimos meses sin hablarnos. Yo me acordaba mucho de ella pero el sentimiento no era mutuo.
Un día coincidimos en casa de una amiga yo mantuve las distancias pero mi corazón me decía lo contrario, no fui yo quien dio el paso, Iris se fue acercando poco a poco y se sentó entre mis piernas, estuvimos tonteando y no se exactamente como que otra vez nos volvimos a liar... Yo no daba crédito parecía todo un chiste. Volvimos a dejarnos de hablar pero nos volvimos liar por tercera vez. No se si es el destino que nos une pero cambia de opinión o yo que se pero es todo fue muy raro. Y bueno ese es mi bollodrama... como ves muy completito.
-Alaa Bollodrama en toda regla jajaja
-Y tanto ... llevo una temporada... Y tu que algún bollodrama ??
-No mucho la verdad pero bueno si te soy sincera ya me sabía tu historia.
No podía creer lo que acababa de leer
-Qué ya conocías mi historia ??
-Sí, hace unos meses me hablo una chica de allí de Galicia y resulta que era Iris y me lo contó todo.
-No me lo puedo creer.
Conteste resignada
-Llegue a engancharme mucho de ella y te tenía hasta celos por eso te seguí por la Red social.
-Vamos que me estuviste cotilleando todo básicamente .
-Un poco solo... tenia curiosidad.
-Pero ahora no es justo tu ya tienes fotos mías y yo aún no se como eres.
-No me gustan las fotos salgo muy fea.

La suplique para que me mandara una foto y al final acabo mandandola pero cuando la vi no era para nada fea, era morena con ojos oscuros tenía una cara super bonita y desprendia felicidad.

-Eres muy mona; la dije.
-Para nada odio las fotos.

Y así fue como poco a poco me fui enganchando de esa persona que sin comerlo ni beberlo había aparecido en mi vida como por arte de magia. El único inconveniente era la distancia.

Sueños EstrelladosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora