Capítulo 4

186 6 0
                                    

Seguía anonadada con lo que acababa de leer en ellos ponía:

-El sábado salí de fiesta con unas amigas y fuimos a un bar al que solía ir con mi ex.
-No pensaba que estaría pero nada mas entrar me la encontré al lado de la barra liandose con una de mis mejores amigas.
-Fui a la otra punta del bar y me pedí una copa y luego otra y otra y otra. Cuando ya estaba un poco contentilla cogi a una chica que había conocido esa noche y fuimos donde estaban ellas y nos empezamos a liar en sus narices.
- Dios me sentí genial !!! La venganza se sirve bien fría. Y he de admitir que la chica besaba muy bien.
- Tenia que contártelo. Pasa buen día :)

Algo en mi interior se ha removido al leer esto. Cierro los ojos fuertemente y llevo mis manos a la cabeza intentando borrar lo que acababa de leer, no me lo puedo creer.

Ella me había hablado de su ex un par de veces pero pensé que ya lo tenía más o menos superado, me contó que habían estado unos meses pero que ella le fue infiel, la perdonó por que había sido solo un lio y la quería demasiado pero desde la infidelidad ya no sentian lo mismo la una por la otra y al final decidieron dejarlo por que se estaba volviendo una relación muy tóxica discutían muy amenudo y ya no se miraban como antes.

Abro los ojos y vuelvo a mirar los mensajes, de la rabia pego un puñetazo a la pared me hago mucho daño, los nudillos se me han puesto en segundos morados y sangran un poco. Pero me da igual siempre me pasa lo mismo cuando encuentro a alguien especial siempre me apuñala por la espalda. Decido apagar el móvil paso de todo el mundo por hoy. De lo único que tengo ganas ahora mismo es de llegar a casa e irme a entrenar. Necesito despejar mis ideas.

La mañana se me pasa super lenta tengo muchísimas ganas de llorar pero no doy signos de debilidad, mi compañera Natalia esta un poco preocupada por mi mano ya que tiene una pinta un tanto extraña pero no me dice nada por miedo a la mirada que la puedo echar.

Por fin suena la última campana, me pongo el abrigo cojo la mochila y sin decir adiós salgo por la puerta lo más rápido que puedo.

Cuando llego a casa no hay nadie, mis padres están trabajando y es un alivio que no me vean en este estado. Voy a mi habitación tiro la mochila en el suelo y me tumbo en la cama a los pocos segundo empiezan a brotar lágrimas de mis ojos. Noto como mi corazón se encoge poco a poco. Nunca pensé que iba a sentir tanto por esta chica que conocí por la Red social.

Miro el reloj son las 17:00 de la tarde me he quedado dormida mientras lloraba. Me levanto y voy al baño a lavarme la cara, cuando me miro en el espejo me asusto de las pintas que tengo, mis ojos están rojisimos y los labios un poco hinchados por que de la rabia tengo la manía de mordermelos.
Dejo de mirarme y enciendo el grifo, el agua empieza salir y meto las manos. Instintivamente agacho la cabeza y noto como el agua fría recorre toda mi cara. Me seco con una toalla y voy a la cocina a beber un poco de agua para pasar el disgusto.

Tengo el plato de comida encima de la mesa pero la verdad es que no tengo nada de hambre así que opto por no comer. Vuelvo a mi habitación y me tumbo de nuevo en la cama.

Después de reflexionar entre si encender el móvil o no decido encenderlo ya que hoy creo que se cambiaba la hora del entreno por que el campo estaba ocupado.

Me levanto y saco el móvil de la cazadora y me quedo mirándolo unos minutos. Mis lágrimas empiezan a brotar otra vez pero decido dejar eso atrás y le doy al botón. La pantalla se enciende, sale la publicidad de Samsung e introduzco el pin.

Tarda unos segundo en conectarse al wifi y empiezan a aparecer las notificaciones.

Veo que tengo un par de mensajes de Azahara pero decido ignorarlos y voy directa al grupo de Basket y como yo pensaba habían cambiado la hora. Tengo aun media hora para prepararme. Me visto, lleno la botella de agua y la meto en la mochila. Ya estoy lista cojo la cartera y me voy.

En la calle hace un poco de frío pero se puede soportar, me dirijo a la parada cuando de repente empieza a sonar mi móvil lo miro y veo que es ella. Cuelgo. Lo que me faltaba encima tener que escuchar su voz.
Sigo andando pero a los dos pasos me vuelve a llamar. Dudo en coger o no pero se que no se va a quedar tranquila hasta que no la conteste.

-Dime Azahara que quieres._Digo todo borde.
-Ver como estas, te he mandado lo del sábado y no me has contestado, te he preguntado si te pasaba algo y tampoco has dado señales de vida.
-Lo se. Azahara no tengo ganas de hablar me voy a entrenar.
-Qué te pasa ??
-Nada. No me pasa nada.
-Ale que te pasa, no me dejes así quiero ayudarte.
-Sí me quisieras ayudar no me habrías contado lo de tu ex y la chica con la que te has liado
-Lo siento no pense que te lo ibas a tomar así, de todos modos no te entiendo muy bien por qué estás así la verdad.

Mis ojos se vuelven a inundar de lágrimas y la rabia empieza a brotar otra vez. Me muerdo los labios y sacando una fuerza que no sabia que tenía digo casi gritando:

-PORQUE TE QUIERO.

Sueños EstrelladosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora