Carla no para de tirar de mi, no se que esta pasando. Esquivamos a toda la gente hasta que llegamos a la salida. Cuando estamos en la calle me paro en seco.
-Qué cojones pasa Car? No me pienso mover hasta que no me lo digas.
-Es Marta. Ha tenido un accidente de coche y esta en el hospital. Así que lo mejor será que te olvides ya de tanta tontería y te pongas a andar lo más rápido que puedas.El hospital nos pilla relativamente cerca. Entramos y preguntamos en recepción en que habitación está.
Planta 3, habitación 305. Optamos por subir por las escaleras ya que los ascensores están muy arriba y no queremos perder más tiempo. Subimos casi corriendo.
Cuando llegamos la puerta está medio abierta.
Asomamos la cabeza para asegurarnos de que es esta.
Marta esta en la cama con el brazo escayolado y la cara llena de arañazos.
Entre la borrachera que llevo y ver así a mi mejor amiga me esta entrando una angustia muy grande. Estoy apunto de llorar.
-Hey, chicas estáis ahí. _ Dice Marta con un hilo de voz.
-Hola pequeña. Qué tal estás ??._ Digo con lágrimas en los ojos.
-Pues mejor que vosotros por lo que veo. Menudos pelos que tenéis._ Dice sonriendo. Mucha fiesta por lo que veo.
-Ale ha ligado!!!._Salta Carla muy entusiasmada. Mi plan de sacarla de fiesta ha funcionado. Y he de admitir que la chica no está nada mal.
-No me lo puedo creer y yo me lo he perdido. Quiero que me lo contéis todo con pelos y señales._Dice poniendo morritos.La noche en el hospital se nos pasó volando. Pero yo no podía parar de pensar en ella.
La semana se me hizo super larga. Lo único que me daba energías, era saber que el sábado habíamos quedado otra vez para ir al bar.
Por fin llegó el día.
Decidimos hacer lo mismo que el anterior finde. Quedamos en su portal, fuimos a cenar a la hamburguesería y de seguido al bar.
Nada más entrar Carla me dice:
-Estas nerviosa ?? Llevas esperando este reencuentro toda la semana.
-Sabes que estoy que me muero.
-Eso es buena señal._ Me dice riéndose.La verdad es que yo ahora mismo no estoy para risas. Mis nervios se estan apoderando de mi.
Lo primero que hacemos es ir a la barra a pedir. Hoy me apetece un mojito.
Bebo un buen trago y cuando ya estoy más relajada me doy la vuelta y empiezo a buscar.Miro por todos los rincones del bar, pero ni rastro de ella. Yo ya me lo temía. Al final tantos nervios para que ahora no esté.
Carla se ha ido a bailar.
Hoy la verdad es que no me apetece mucho así que me quedado sentada mirando mi copa.
Se me termina muy rápido.
Así que decido pedirme otro.Bebo otro buen trago.
Escucho una voz conocida detrás de mí. Pero para cuando me quiero dar la vuelta alguien me esta tapando los ojos.
Esta vez no me ando con chorradas, aparto sus manos y me doy la vuelta.
-Hola novata. Otra vez tu por aquí?._ Me dice guiñando me un ojo.
-Ya ves, quería venir a restregarte mi victoria del otro día.
-Perdona?? Victoria?? Pero si te fuiste sin decir nada.
-Lo siento tuve que ir al hospital. Y si, te gane de una manera aplastante.
-Yo creo que no ehh??
-Me estas retando otra vez? No tienes suficiente con una que quieres perder dos?._Sonrio.
-Vamos quiero la revancha.Esta vez nos ponemos a bailar juntas. Y después de unos minutos se me acerca a la oreja y me dice susurrando.
-Aquí es donde lo dejamos el otro día no?
Aparta su mirada y la dirige a mis labios.
Esta vez no me lo pienso dos veces. Y sin casi darme cuenta ya tenia sus labios juntos los míos.
Ella se separa y dice.
-Pero que haces tía estas loca??
Yo me quedo desconcertada. Soy imbecil me digo para mi.
-Tendrías que verte la cara novata._ Me dice muerta de la risa. Era una broma.
Me coge de la cintura y me acerca a ella. Posa su mano en mi cuello y poco a poco a cerca sus labios a los míos. No tardan en entrar en contacto. Nos besamos apasionadamente. Y he de decir que besa muy muy bien.
Empieza a besarme el cuello y me entra un escalofrío por todo el cuerpo.
A ella le da la risa pero no para. Yo empiezo a agarrar cada vez más fuerte su cintura.
Acerca sus labios a mi oreja y me dice:
-Se me ha ocurrido una idea.
Me coge de la mano y tira de mi.
-Qué hacemos en el baño?._ Digo. Te haces pis o algo?
Pone los ojos en blanco.
Y me mete con ella en el baño.
Cuando estamos las dos dentro cierra la puerta y echa el cerrojo.
Se da la vuelta y su mirada a cambiado por completo. Me mira con ojos de deseo. Se acerca muy despacio a mi con una sonrisa y entre abre los labios hasta que los tiene a pocos centímetros de los mios. Empieza a lamerlos con la punta de su lengua, haciendo unos movimiento muy lentos y sutiles.
Noto como mis pulsaciones van aumentando y no sólo las del corazón.
Cada vez está más cerca de mi.
Ya no puedo echarme más para atras.
Ella coge mis manos y las pone por encima de mi cabeza apoyadas contra la pared. Mientras me sigue besando.
Pega su cuerpo lo más que puede al mio y una de sus piernas queda entre las mías. Me sigue besando mientras su pierna se mueve. Intento retorcerme de placer pero no puedo, me tiene bien agarrada.
Por un momento deja de besarme y me susurra al oído
-Levántate esa falda tan bonita que llevas. Que voy a llevarte a un mundo de sueños estrellados.
Me levanto la falda, como puedo por que mis manos me están temblando. Tengo mil ganas de sentirla.
Ella se queda mirándome y ve que mi tanga esta todo mojado.
Me lo quita sonriendo ya que sabe lo que está provocando en mi. Y se lo guarda.
Noto como desliza su mano por mis muslos. Y como empieza a notar mi humedad, me acaricia mientras me mira a los ojos.
Mis piernas empiezan a temblar de placer y me agarro a ella.
Sube una de mis piernas y la apoya en su cadera y con la otra mano va introduciendome un dedo muy lentamente.
-Más más._ Digo entre suspiros.
Al escucharlo, ella me da la vuelta y me pone de cara a la pared. Me apoyo en lo primero que encuentro para no perder la estabilidad.
Me abre las piernas muy despacio y introduce sus dedos hasta el fondo.
Empiezo a hacer movimientos para sentirla más dentro de mi.
Y cuando creia que todo había terminado, ella empieza a acelerar el ritmo.
Se acerca a mi oído y me dice:
-Ahora, correte para mi novata.
Acto seguido, me tapa la boca para que mi gemido no se escuche muy fuerte.