Hace un frío horrible en la calle es 1 de Diciembre y las temperaturas han bajado un montón. Estoy en la parada del bus, aún quedan 6 minutos para que llegue, no paro de mover las piernas por que tengo la sensación de que me estoy congelando poco a poco.
La espera se hace un poco larga, a lo lejos veo que el bus se acerca me levanto, saco el bonobus y justo cuando voy a montar algo me agarra del brazo y me tapa los ojos, forcejeo pero no consigo nada, derrepente escucho una voz conocida.-Quién soy ??
-No se pero tienes las manos heladas.En un momento de despiste consigo quitarme las manos de la cara y me doy la vuelta.
Mi corazón se queda parado, no creo que sea real. Alzo la mano y toco su cara.-Eres más preciosa en persona; digo muy impactada
-Estoy aquí Ale soy AzaharaSin decir nada me lanzo a sus brazos había estado esperando ese momento un montón de tiempo, por fin la tenía delante. Cuando nuestros cuerpos se juntan noto su calor, la abrazo lo mas fuerte que puedo y ella me responde abrazandome tambien, ahora mismo podría decirse que estoy en el mejor cuento de hadas que nunca podría haber imaginado.
Lanzo un suspiro y al cojer aire noto como un olor muy fresco penetra por mi nariz, lleva una colonia super dulce pero no tanto como ella.
Separamos nuestros cuerpos y la miro de arriba abajo, aun estoy perpleja.Levanto mi mano que esta super fría y la coloco en su cuello, justo cuando toco su piel le recorre un escalofrío por todo su cuerpo y noto como sus pulsaciones empiezan a aumentar, yo sonrio al ver su reacción, no me creo aun que esté aquí.
La miro a esos ojos marrones tan bonitos que tiene y mi corazón empieza a latir muy fuerte no estoy segura de lo que voy a hacer pero tengo que hacerlo, llevo esperando mucho tiempo este momento, lentamente acerco mi cara a la suya, noto como su respiracion cada vez se vuelve más fuerte nuestras miradas se separan y dirijo mi vista a sus labios carnosos, no puedo aguantar más mi corazón se me va a salir del pecho.
Poco a poco me voy acercando más y más a sus labios me detengo antes de rozarlos y ella sonríe ansiosa, cierro los ojos y me lanzo definitivamente pero para mi sorpresa no los encuentro abro los ojos rápidamente y sus labios habían desaparecido, miro mi mano que aún seguía tocándole y noto como su cuello se desvanece, ya no siento su calor, intento abrazarla pero mis brazos no agarran nada, su imagen ha desaparecido con el viento.
Noto como voy perdiendo el conocimiento, mi cuerpo pierde la estabilidad y empieza a caer.
Doy un brinco y abro los ojos exaltada estoy sudando, no se donde estoy, miro a todos los lados y no veo nada esta todo muy oscuro, mi corazón va a mil y mi respiración es muy fuerte. Consigo tranquilizarme un poco al darme cuenta de que todo había sido un sueño. Desde que empeze a hablar con Azahara me pasa esto muchas noches. Y no se porque.
Miro el despertador, son las 5:10 me coloco bien en la cama porque estaba al borde de caerme, coloco las mantas me tapo y vuelvo a cerrar los ojos intentando olvidar lo sucedido, pero me temo que no va a ser tan fácil como yo esperaba.
No paro de recordar el sueño que acababa de tener, aun noto las sensaciónes que ella había tenido, su escalofrío, su alterada respiración, sus latidos acelerados ...
Y todo lo que me había producido ella a mi, que nunca antes había sentido por otra persona. Y eso que todo había sido un sueño, no me quiero imaginar si algún día llego a verla en persona.