Noto como los latido de mi corazón, cada vez se estan intensificando más. Nunca antes había sido capaz de expresar mis sentimientos en público y mucho menos decir lo que sentía por alguien, pero esta vez no se que me ha pasado, mi corazón ha ganado en esta batalla a mi cabeza, consiguiendo dejar mi timidez a un lado y expresando asi lo que sentía por esa personita que había conocido hace unos cuantos meses, y de la que estaba locamente enamorada.
Puede parecer extraño que me haya pillado tan rápido de Azahara, pero es que es maravillosa, puedes contar con ella para todo y siempre sabe sacarte una sonrisa cuando estas que te quieres tirar por la ventana.
Podría poner mil ejemplos pero el mejor de todos fue una tarde en la que yo estaba un poco desanimada, y ella me consiguió sacar una sonrisa de oreja a oreja.
-Holaa, que haces Azahara??
-Ver una peli y tu ??
-Nada aquí aburrida. Que peli ves ??
-No te rías de mi ehh jajaja pero estoy viendo Narnia.
-Oinss me encantaba esa película cuando era pequeña.
-Esta genial, de momento me esta gustando mucho. Oyes una pregunta la bruja blanca esta que sale es mala ??
-Aaaa no te lo voy a decir que sino ya no tiene gracia.
-Joooo.... Eres mala...
-Se sienteee pero he que yo tq. _La digo para que no se enfade.Seguimos hablando de nuestras cosas y al rato me suelta.
-Oyes que yo también tq.
-Joe no me digas eso que me sacas los colores._ La digo en plan de coña
-jajaja que boba eres Ale.
-Hace mucho tiempo que nadie me decía tq.
-VAMOSSS!!!! _ Contesta Azahara super emocionada.
-Eres tontisima... jajaja
-Sabes queee.... te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero.Siempre estábamos de cachondeo diciendo chorradas de esas. Picandonos y bromeando a todas hora.
Como no me voy a enamorar si es que ella es muy especial para mi.De repente alguien grita cerca de mi, me asusto un poco, ya que estaba inmersa en mis pensamientos recordando los buenos momentos que había pasado con ella.
Y ahora me encuentro aquí en esta situación tan tensa que acabo de crear.
Mis ojos están inundados de lágrimas, después de la confesión que acabo de hacer. Estoy impaciente no puedo dejar de moverme de un lado para otro esperando una respuesta suya.
Pero nada de nada el silencio se ha apoderado de la situación.Tímidamente me atrevo a pronunciar su nombre.
-Azahara estas ahí ??
Pero, para mi pesar, no recibo respuesta.
Cierro fuertemente los ojos y una lagrima empieza a resbalar por mi mellija sonrojada, noto como mi corazón se hace pedazitos poco a poco.
Ya no puedo aguantar más se que no va a contestar.
-La he cagado pero bien. Siempre estoy jodidendolo todo esto me pasa por bocazas, sino te hubiese dicho nada todo seguiría igual que antes. Soy gilipollas!!! Lo siento. _ Digo
Y decido colgar.
Pero cuando voy a hacerlo veo que en la pantalla no sale lo de la llamada.
-Y me ha colgado encima. Yo aquí esperando como una idiota y ella ni siquiera se ha atrevido a decirme nada.
Estoy super indignada me seco las lagrimas y voy a la parada del bus, que no tardará en llegar.
La verdad es que se me han quitado las ganas de todo.
Hoy ni el basket va a conseguir hacer que olvide esto que me acaba de pasar.Me siento en los asientos y veo que aún queda rato para que venga, así que decido ponerme los cascos y escuchar un poco de música para relajarme.
Me pongo a cantar por dentro y se me corta la música.
-Joder putos cascos de mierda. Ya estamos otra vez con lo mismo.
Cojo el móvil pero veo que los cascos están bien.
Veo que tengo una llamada perdida y decido ver de quien es.
Yo ya me hacía una idea de quien podía ser y como yo creia había acertado.Guardo el móvil resignada y sigo a lo mio.
Pero otra vez se vuelve a cortar.
-Ya la vamos a tener buena. Ahora vendrá a pedirme perdón y a decirme que se ha quedado en blanco por que no se lo esperaba y bla bla bla.
Al no cojerlo me empieza a mandar mensajes. La verdad es que no tenía ninguna gana de leerlos pero tenía curiosidad para ver la excusa que me ponía.
-Aleee!!! cojeme el teléfono que estaba subiendo en el ascensor y se me ha colgado. Me he quedado sin cobertura.¿¿Qué me estabas diciendo?? ¿¿Por qué te sentó mal lo que te conté del sábado ??
Mi quedo helada y respiro profundamente.
-ofuu eso significa que no ha escuchado lo que en realidad siento por ella._ Me digo para mi.
Me jode un poco, por que por fin me había atrevido a decirla lo que de verdad siento por ella. Pero he tenido tanto miedo al hacerme a la idea de que podía perderla que decido no contarle la verdad.
Decido contestarla.
-Nah no te estaba diciendo nada solo que me parece mal que hayas salido de fiesta y no me hayas invitado...
-jajajaja que boba eres, pense que te habías enfadado de verdad. Para la próxima me llevo una foto tuya y te llevo conmigo de fiesta. Así ya no te puedes enfadar.
-Me parece correcto._La digo un poco seca. Bueno Aza te dejo que ya está aquí el bus. Hablamos a la vuelta. Adiós!!
-Chao !!! Buen entrenoo!!.