ADVERTENCIA: Ésta historia no respeta al cien por cien los hechos ocurridos en The Walking Dead. Personajes y momentos de la serie se verán cambiados o afectados
Ya es de noche nuevamente. Estamos sentados cenando algunas ardillas cazadas por Daryl. Estoy sentada junto a él, mientras acodo la venda que Maggie colocó sobre mi tobillo. Según ella, mi caída solo causo una pequeña torcedura, pero igualmente me dejara inmovilizada por un par de días.
Todos hablan sobre banalidades. Rick y Michonne platican sobre las distancias que nos quedan para arribar a nuestro destino Terminus; Glenn y Maggie están comiéndose unos a otro en una esquina del campamento; Carol está descansando su cabeza sobre el hombro sobre Daryl, quien cuenta sus flechas, y Carl está en una esquina alejado meciendo a Judith para que duerma.
Todo está tranquilo, y tras apagar el fuego, todos nos acostamos en nuestros sacos y nos dormimos. El frío es cada vez mayor, por lo que me tapo aún más con la bolsa de dormir, e intento cerrar los ojos. Pero el castañeo de mis dientes no me permite descansar, y al parecer más de una persona se percató de eso, ya que en un movimiento rápido Daryl me agarra y me acuesta sobre él, con mi cabeza sobre su firme pecho.
Él es una estufa. El calor que emana de su cuerpo es impresionante. Ya cómoda me acurruco más, y cierro mis ojos. Siento a Daryl besar mi frente, y es entonces cuando me sumo en la oscuridad de los sueños.
Cuando me despierto la mañana siguiente me doy cuenta de que Daryl no está. Los únicos que quedamos en los sacos somos Glenn y Maggie, quienes están muy abrazaditos, Carol, quien está junto a mí abrazándome, y la pequeña Judith, quien está entremedio de mi amiga de pelo grisáceo y yo. Acaricio sus cabellos y beso su mano. Me acuesto, y siento un tirón en el pelo. Volteo y veo que es Judith, a quién al parecer desperté.
-Buenos días Judith-le susurro, besando su regordeta mejilla. Ella ríe y toca mi cara.
-_____, _____- me dice en un intento de mi nombre. Río en vos baja y decido levantarme. Me pongo de pie, intentando no despertar a Carol, y me percato del frío que hace. Rápidamente busco algún abrigo, y encuentro la chaqueta de Daryl. Me la pongo y veo que me queda grande. Me río pero me la dejo puesta ya que es muy abrigada. Cojo algo para Judith y la levanto. Le coloco un saco rojo, y la cubro con una manta para que no agarre frío y se enferme. Consigo un par de gorros y una bufanda para nosotros, y unos guantes para Judith. Nos los colocamos y veo a la pequeña Grimes. Sus guantes y su gorro combinan con su saco, y la bufanda calza como anillo en el dedo con su atuendo. Y yo no tengo espejo pero creo que no me veo para nada mal.
Llevo a la pequeña conmigo y nos dirigimos hacia Michonne quien está sentada junto a Rick, y me coloco a su lado. Ella me abraza, y besa la cabeza de Judith.
-Buenos días _____- me dice el líder, acercándose para alzar a la bebé. Yo respondo con un asentimiento. Michonne me pasa un pedazo de pan rancio, y lo como sin protestar. Algo es algo.
En eso veo entrar desde el bosque a Daryl con unas cuantas ardillas.
-Buenos días- dice en general. Hace un chequeo con la vista hasta que sus ojos paran en mí. Se acerca peligrosamente, al parecer en busca de su abrigo
-Pequeña ladrona ¿esa no es MI chaqueta?- me pregunta acercándose un poco más
Yo niego con la cabeza, pero escaneo el terreno, en busca de un lugar para esconderme. Veo atrás mío a Glenn, ya despierto y con el pelo despeinado, soltar algunas risitas, y a Maggie y a Carol sonreír. Daryl voltea y ve lo mismo, lo que me da tiempo de escapar. Salgo corriendo, y al ver el primer árbol decido treparlo.
ESTÁS LEYENDO
In the storm I found you(Carl Grimes y tu)
Fanfiction''Caminamos por un bosque que rodea la autopista. Nos dirigimos hacia el norte, hacia Washington. Deseo encontrar un lugar seguro para ambas. A pesar de eso, no olvido la promesa que le hice a la pequeña Judith hace tiempo. Encontrarlos. A su padre...