Capítulo 7

79 9 0
                                    

ADVERTENCIA: Ésta historia no respeta al cien por cien los hechos ocurridos en The Walking Dead. Personajes y momentos de la serie se verán cambiados o afectados

Caminamos no más de una hora por el bosque. Rick va de cabecera junto al hombre que dice ser de Terminus, y Daryl nos cubre por detrás. Los demás vamos en el medio, entre ellos. Para mi suerte, Carl no ha soltado mi mano, lo que le agradezco, porque estoy aterrada. Últimamente vengo soñando con él, con el hombre de mis pesadillas, el hombre que me torturo y violó.

Sé que algo va a pasar. Sé que éste lugar no es fiable. Lo siento. Pero no he querido decirle nada a nadie del grupo. Rick está muy ilusionado con darle un hogar seguro a Judith.

Giro mi cabeza cuando siento un apretón en mis manos.

-¿Estás bien?- me pregunta. Carl me mira, penetrándome con sus ojos azules. Asiento con la cabeza, indicándole que estoy bien, lo que a su vez es una mentira. Al parecer él se percata de eso, porque me frena y me voltea, por lo que ahora nuestras caras están muy cerca.

-¿Qué pasa _____?- me pregunta mirándome a los ojos. Yo bajo la mirada, pero el alza mi cabeza, sujetando mi mentón con su mano.

-¿Qué tienes _____?-me pregunta.

No entiendo sus cambios. Desde que lo conocí, creí que lo menos que tenía hacia mi era aprecio, pero ahora, sus ojos muestran tanto sentimiento, al igual que sus facciones, así que por una vez decido tenerle un poco de confianza, dejar todos mis prejuicios atrás y contarle

-Tengo miedo-susurro mirando sus azules orbes. El en un rápido movimiento me abraza, manteniéndome entre sus brazos. Apoyo mi cabeza en el hueco entre su cuello y el hombro, y me quedo ahí por un rato. Necesitaba eso. Un abrazo.

Veo que más de una persona nos mira, así que decido separarme de él. Carl se aleja y se dirige hacia Rick, pero antes de que se vaya tomo su mano, llamando su atención. Él se gira y me mira. Me acerco a su oído y le susurro algo

-Solo no te alejes de mí. No de nuevo. No te vayas.-

El me mira, entendiendo lo que quise decir, e igual que yo hice, se acerca a mi oído.

-No lo haré. No ahora que te encontré.-

Se acerca a mi mejilla y deja un dulce beso en ella. Luego me da una sonrisa y se va con su padre.

Me desconciertan sus cambios se humor. No sé a qué se deben, pero si soy sincera, me gusta más éste Carl cariñoso que el indiferente e impasible.

Me quedo parada por un par de segundos, hasta que siento los brazos de Glenn rodearme los hombros.

-Vaya vaya vaya... así que tú y el sheriff ¿no es así?- me dice alzando las cejas. La sonrisa de mi cara se transforma a una mueca de enojo, y miro a Glenn. Voy a decirle algo pero Maggie se me adelanta.

-No te preocupes _____, Glenn es un idiota- dice mi amiga de ojos verdes abrazando a su novio.- Tú y el sheriff hacen bonita pareja. Solo no lo lastimes, ha pasado por mucho.-

Seguimos andando por el bosque. Yo voy al lado de Glenn, molestándolo con una rama, hasta que se cansa y me deja caminando sola. Es entonces cuando Carl aparece, haciéndome compañía. Vamos caminando, hablando sobre banalidades por el camino.

-Bueno _____, después de meditarlo, me di cuenta de que no puedo ignorarte más, y quiero ser tu amigo pero me apena decir que no se absolutamente nada sobre vos- dice Carl mientras juega con una rama

-Yo tampoco se mucho sobre vos Carl- le digo, mirando el camino.- ¿Por qué no hacemos un juego?- le pregunto mirándole.

-¿Un juego?-Me mira con algo de curiosidad

In the storm I found you(Carl Grimes y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora