Capítulo 8

71 10 0
                                    

ADVERTENCIA: Ésta historia no respeta al cien por cien los hechos ocurridos en The Walking Dead. Personajes y momentos de la serie se verán cambiados o afectados

Nos miramos fijamente. No puedo decir que lo había olvidado, pero verlo de nuevo impulsó a mi miente a recordar todos esos momentos de tortura en mi vida.

Gareth se acerca, pero yo doy un paso atrás. No quiero que me toque. No de nuevo

-Vaya vaya vaya, miren quién está aquí. Si es la pequeña _____-dice con sorna. Está tan cerca, que perfectamente podría tocarme. Me quedo quieta, con la respiración a mil.

-¿Qué es lo que quieres Gareth?-le pregunto, tratando de sonar fuerte. El me mira fijamente

-Bueno, originalmente vine con la idea de tener comida fresca, pero ahora quiero lo mismo de la última vez-me dice sonriéndome.

Trastabillo, y si no fuera por Daryl hubiese caído. Yo lo sabía. Estaba segura de qué éste lugar no era seguro. Y los frecuentes sueños con él me dieron una pista sobre lo que venía.

Todos los del grupo miran atentos, sin entender nada. Gareth se acerca y me toma por la cintura. Quiero chillar, pero no puedo. Un gran nudo se forma en mi garganta. No puedo reaccionar. Gareth se acerca para decirme algo, pero un grito lo hace frenar en seco

-¡Déjala idiota!- exclama Carl acercándose. ¿¡Qué mierda estás haciendo!? ¡Aléjate idiota! Lo miro y le digo que retroceda, pero no me hace caso. Se queda firme en su lugar

-Vaya, miren esto. La pequeña _____ se ha conseguido un novio. Yo no te creía más idiota pero miren.-dice Gareth acercándose a Carl. Sé lo que va a hacer así que me muevo y agarro su mano, impidiéndole dar un paso más.

-Por favor...-le digo- No le hagas daño. No los involucres a ellos.- suplico en voz baja

Gareth mira por última vez a los integrantes del grupo, y luego con una sonrisa se voltea y me mira

-Si vos lo decís te voy a hacer caso _____-me dice mirándome- Bueno _____, es hora de tener una charla. Me gustaría saber cómo has estado.- Gareth me agarra por el brazo y me hace caminar. Pero antes hace un ademán con la mano, y rápidamente dos hombres corpulentos aparecen de entre el gentío.

-Bueno chicos, ya saben que hacer-les dice, y rápidamente agarran a los integrantes del grupo y los empiezan a llevar hacia un contenedor. Grito e intento soltarme, pero el agarre de Gareth es implacable. Le suplico con los ojos que los deje pero no me hace caso. Se acerca a mi oído y me dice algo

-Sabes que tenemos que comer _____, y no vamos a ignorar este banquete-me dice. Siento nauseas, y me tropiezo con mis propios pies al querer dar un paso atrás. Gareth ríe y agarra mi cara, obligándome ver como golpean a Rick y a Daryl. Los miro a todos, pero unos ojos son lo que me hacen querer derrumbarme. Carl me mira, mostrando desesperación, angustia y miedo. Probablemente mis ojos digan lo mismo. No quito mis ojos de los suyos hasta que las puertas se cierran.

Gareth me toma nuevamente por el brazo y me obliga caminar hacia el edificio principal. En el camino me horrorizo al ver la cantidad de contenedores. ¿Habrá gente en todos esos cajones gigantes?

Gareth me arrastra hacia una espaciosa habitación, y me empuja hacia una silla. La mujer que nos abrió la puerta, Mary, observa todo con una siniestra sonrisa desde la esquina del recinto.

-Mary ¿podrías dejarnos a solas con ­­­­­­­_____? Tenemos una charla pendiente-dice mirando a la mujer de ojos castaños, quien asiente y se va de la habitación.

In the storm I found you(Carl Grimes y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora