POV'S Brooke.
Mi mente no lograba pensar con claridad en éste presiso instante.
Todos mis sentidos dirigidos en una sola dirección ocasionó que una descarga de adrenalina me recorriera el cuerpo. Y lo sentí. Vena por vena. Cada músculo de mi cuerpo se contrajo a la reacción de los estímulos del medio. Y entonces, y sólo entonces, comprendí que debía actuar rápido y más eficazmente que mis competidores.La línea de partida estaba a unos cinco metros desde mi posición. Esperé una señal.
Había que ganar. Debíamos ganar.
¿Para qué?
Ganar dinero, mejorar nuestras motos y también para silenciar a esos estúpidos e ignorantes que dicen que las mujeres no podemos correr. Otra descarga seguida de esos pensamientos hizo que prestara más atención a mi alrededor.
Cuando lo hicimos por primera vez los dejamos con la mandíbula en el suelo, ellos decían que no éramos capaces si quiera de acelerar a fondo el, mucho menos de ganar tal como lo hicimos esa vez.
Todos mis pensamientos se esfumaron al oír una voz tras los parlantes.
-Muy bien desempleados, la carrera está por comenzar. Por favor, despejen la pista- reconocí a Edward por los amplificadores; mi flamante y estúpido mejor amigo. Su voz ronca alertó a todos, ocasionado que se disparan en distintas direcciones a sus lugares. Las fresitas carecidas de prendas pasaron por medio de la pista tropezando con sus tacones agujas más largos que su misma vida.
Una misma especie de ese grupo de mujeres se puso en medio de la pista.
-Corredores, ¿listos?- preguntó haciendo que todos encendiéramos nuestros motores. Mi mano no titubeó al momento de su siguiente orden-¡FUERA!- gritó, sacándose el sujetador y debido a la mayoría de los corredores eran hombres, quedaron viendo sus senos de silicona. Eso me dio ventaja para acelerar.
Metros adelante subí a un cambio de potencia más. Agudicé mis sentidos y vi por el retrovisor un tipo en un carro negro pisándome los talones en la carrera. Se puso a mi lado, tratando de intimidar sonrió de lado. Íbamos cabeza a cabeza y ya no faltaba mucho para llegar a la meta. No le daría el satisfactorio gusto.
-¡Oye, cuidado!- dije apuntando en frente, lo que lo hizo frenar, aprovechando aceleré más y concluyó todo con mi victoria.
Todo mundo gritaba y soltaba silbidos, divisé a mis amigas acercándose con el dinero en sus manos y una sonrisa es sus rostros bajé.
-¿Cuánto ganamos?- fue lo primero que dije. En la mano de Sky había más fajos de los normales.
-Más de veinte millones- contestó ésta-. ¿Vamos al bar a celebrar?
-Por favor, eso no se pregunta. Todas sabemos que luego de esto es una tradición- dije acercándome de nuevo a mi moto mientras ellas iban por los autos para irnos a un bar de aquí cerca llamado Neón.
Llegamos a la puerta donde los guardias nos dejaron el paso libre- claro, luego de tantas visitas a aquí teníamos membresia gratis; no teníamos que hacer cola-. Cuando respiré el cálido aire dentro nos acercamos a la barra.
-¿Qué les sirvo, preciosas?- pregunto Adam, uno de nuestros conocidos que trabajaba en el lugar sirviendo los tragos, mirando a Alexa nada discreto.
Alexa se inclinó sobre la barra dejando ver su no tan pronunciado escote, pero de todos modos el movimiento era parecer sexy.
-Cinco vodkas y luego tequila.- avisó mientras se acercaba su rostro al de él, a tal punto de estar rosando sus labios, hasta que ella regresó a su postura normal con una sonrisa en su rostro. En eso, un chico que ayudaba a Adam trajo nuestros vodkas y tequilas, los cuales desaparecieron de inmediato apresurando para luego ir a la pista de baile.
ESTÁS LEYENDO
Holidays with the Bad Boys
AcciónLas vacaciones fueron hechas para la relajación de las personas; liberarse del estrés en el trabajo y los estudios. Ideales para viajar con familia o amigos a un lugar paradisíaco y no hace nada más que relajarse. Bueno, las nuestras se comparten en...