"-¡Largate! ¡No más golpes! ¡Para! ¡Por Favor!
-¡Callate perra!
-Papá deja en paz a mamá por favor,...
-¡No soy tu padre! ¡¿No lo entiendes?! Esta perra se ha acostado con tantos que ni siquiera sabe quien es tu padre.
-Padre, por favor, te lo suplico. America esta asustada... Deja a mamá- Decia viendo como el cuerpo de su madre yacia en el suelo delirando-. Ya ha tenido suficiente, porfavor dejala descansar- Suplicaba el niño con los ojos vidriosos aferrandose al rojizo brazo de su padre-. Por favor.
-¡Sueltame imbecil! ¡Niño estupido! ¡Eres un error! ¡¿Lo sabias?! Si no fuera por tu abuela te hubieran abortado-Grito mientras zarandeaba el brazo donde el cual el niño con ojos vidriosos se aferraba, hasta que logro que el niño soltara su agarre, haciendo que se golpeara la parte posterior de la cabeza contra el mostrador- ¡Eso te enseñara a respetarme! - Exclamo viendo al niño en posición fetal masajeando la parte porterior de su cabeza- Volvamos a ti, puta infeliz... -Susurro regresando su atención a la mujer sangrando inconciente en el suelo- ¡Tu eres una malnacida!¡Una traidora! ¡Hablando cosas que no debes! ¡Te dare razones para que las sigas diciendo!
La pequeña niña que estaba sentada en la esquina de la sala tapandose las orejas, llorando por ver a su madre pidiendo piedad al borde de la inconciencia, no pudo evitar ver a su hermano tirado en el suelo.
-Cierra los ojos. Imagina un lugar mejor. Mami y Charles estaran bien- Susurraba mientras se mecia de adelante hacia atras-. Solo es sangre. Ellos estan bien. Esto acabara.
Aunque tratara cerrar lo ojos para imaginar un mundo mejor, como le habia enseñado su hermano, pero no importaba que tan fuerte cerrara los ojos la escena seguia repitiendose una y otra vez.
Levantandose de su lugar, camino hacia su papá, no sabia que iba a hacer solo queria que el parara; Agarrando un pequeño jarron de vidrio, mientras hacia su trayectoria, se subio al contador justo detras de su padre.
Una voz dentro de ella empezo un pequeño canto: Matalo. Cortalo. Todo estara bien. Todo parara de una vez. Matalo. Cortalo. Todo estara bien,...
No sabia que clase de fuerza se habia apoderado de ella, solo sabia que deseaba que la situación parara.
Cerrando fuertemente los ojos y tomando impulso, el jarron que estaba en las manos de America se rompio en mil pedazos uniformes, al estrellarse con la parte posterior de la cabeza de su papá; Incrustandole, tambien, un fragmento de vidrio.
Un Grito. Sangre. Cristales.
El hombre, que antes gritaba maldiciones, yacia en el suelo, de la parte posterior de su cabeza empezando a emanar el suelo con su sangre.
La pequeña niña llamada América, de solo cinco años, podia escuchar una voz en su interior gritando: ¡¿Que has echo?! ¡Mounstruo!"
Ese era el sueño con el que se despertaba America.
Casi todas las noches durante 12 años
Despues de lo ocurrido en la casa de los Hellis.
YOU ARE READING
ANTES DEL FIN
RandomOctubre: Antidepresivos Noviembre: Maldiciones Diciembre: Depresión total ¿Quiénes éramos nosotros para detener este horrible proceso? Nadie Lo único que podíamos hacer era esperar Esperar; El miedo del Impaciente Esperar a que ese corazón cicatriza...