Capítulo 2
Una multitud no muy grande se encontraba en el patio delantero, busque con la mirada a Clyde pero su melena no aparecía por ningún lado. Mi vista comenzaba a nublarse cada vez más, sentía una breve sensación de placer recorrer desde mi garganta hasta mi cabeza, posé mis manos en mis bolsillos apoyándome contra una pared del living, observaba como las personas llegaban a lo que sea que sucedía en el patio delantero aunque me preguntaba constantemente donde estaba Clyde, un grupo de tres chicas pasan a mi lado riendo sin parar diciendo:
— Clyde está como loco, oh solo quiero los hermosos abdominales de Dave –comentó una chica pequeña con entusiasmo.
— Anne, ¿sabes que es gay, verdad? –paro otra de las chicas mirándola seria.
— ¡eso lo hace más sexy! –salto la pequeña rubia con éxito.
"Clyde" pensé sin dudarlo dos veces, pase entre las chicas corriendo hasta el patio delantero donde se encontraban aún una pequeña multitud, lo único que podía escuchar eran los reproches de Dave y los chillidos de Clyde.
Me abrí paso entre las demás personas, algunas se quejaban y otras solo se quedan mirando aunque en realidad no me importaba solo quería llegar hasta donde Clyde se encontraba. Y allí estaba mi mejor amigo con el rostro rojo y lleno de lágrimas, Dave estaba frente a el gritando como loco.
— ¡¿Crees que estoy loco, ah?! –dijo Dave cerca de Clyde.
— no...no –respondió Clyde con la voz temblorosa.
— ¡Yo no estoy loco, tu me usas y después te vas! –escupió– ¡Es injusto!
Clyde paso sus manos con desesperación por su rostro, chillo antes de mirarme fijamente a los ojos pidiéndome ayuda. Tome aire cerrando mis puños y conté hasta tres, cerré mis ojos y le di un puñetazo en la cara Dave dejándolo en el suelo tosiendo con dificultad, pateo su estomago dos veces con mi pierna derecha mientras la risa de Clyde se escuchó por unos segundos.
—oh si Collin, sabes como hacerme sentir bien. –sonrió mirándome.
—ve y busca las llaves del auto –ordene serio y Clyde asintió.
Dave tosió y unos segundos después vómito sobre los zapatos de Marlenn una estudiante de turismo, la chica soltó un chillido de asco antes de que le viniera una arcada seguida de vómito, el líquido cayó sobre el cabello de Dave y se esparció sobre su rostro. Evite reírme pero no podría contenerme, solté una gran carcajada mientras el chico estallaba de rabia.
— ¡West, ya está! –grito Clyde desde su auto.
Asentí y corrí hasta el toyota amarillo, me adentro en el asiento de copiloto mientras Clyde acelera el auto.
El cielo de la ciudad de Amsterdam se tornaba naranja, violeta y amarillo, las nubes eran grises y el sol comenzaba a asomarse. Eran las 5:00a.m el comienzo del fin de semana aquí, para mi era una gran ventaja ya que podría descansar de la universidad.
Chequeo mi teléfono el cual tenia la la bandeja de entrada llena de mensajes, uno de ellos era de Rebecca una gran amiga estudiante de la prestigiosa academia de artes nacional de Holanda.
» [10:22p.m] Rebecca Acaster: ¡Hey Collin! Soy yo, Rebecca ¿me recuerdas? quería decirte que si gustas pasar por la exposición de la academia el día de mañana a las 6:30p.m en el museo estatal, estaremos allí esperándote. Adiós.
Sonrió al ver el mensaje, Rebecca es mi amiga desde hace unos meses cuando la conocí en la fiesta de Clyde y Dave, ella compartía una gran pasión por el arte y sobre todo por las esculturas, me parecía una chica genial aunque no era mi tipo.
— ¿que haces? –preguntó Clyde estacionando él auto frente a su departamento.
— Rebecca me ha invitado a una exposición de la academia. –respondí bloqueando mi teléfono.— creo que si iré –Sonreí– se ve genial.
— he ido a algunas de esas muestras y veras maravillas, además muchos chicos guapos y pintores ¿no crees que es el paraíso? –dijo Clyde cerrando los ojos con una sonrisa.
— soy heterosexual, Clyde —reí.
— oh sí, lástima. –negó mientras bajaba del auto.
Reí negando con la cabeza mientras bajaba del auto, subí los escalones de entrada hasta pasar por la puerta principal adentrándonos en la recepción, veo a Dyanne acomodar su escritorio percatandose de nuestra presencia.
— Clyde y Collin –anuncia sonriendonos cómplice– con que llegando de madrugada ¿eh?
— ¡Oh Dy cambiaste tu tinte! –dijo Clyde corriendo hasta la chica con emoción.– rojo oscuro, oh nena te ves fa-bu-lo-sa –pronunció la palabra con chasquidos.
— ¡si, lo notaste! –sonrió Dyanne-
— Hola Dy –salude con una sonrisa.
— Collin West, hola –me sonríe pausadamente.— Rebecca ha venido a dejarte esto –mostró el pase para le exposición–
–oh sí –me acercó y lo tomó — gracias Diy.
–de nada –sonríe mientras toma unos papeles y los acomoda sobre una carpeta – seguiré trabajando, niños fiesteros.
— ¡Adiós primor! –dijo Clyde dándole un beso en las dos mejillas.
Me despedí con la mano mientras caminaba hacia el elevador, dentro de él Clyde bailaba al ritmo de la melodía de la canción. Lo mire raro pero sonreí divertido, las puertas del elevador se abrieron en el departamento de Clyde, entramos y sin pensarlo dos veces me lanze en el sofá para descansar.
— ¡Soy tu centro de atención! —canto Clyde cambiando por el pasillo hasta el baño.— ¡Y te hago gritar!
...
¡Aqui esta el segundo capítulo! Espero que les haya gustado y puedan votar. Gracias :D
ESTÁS LEYENDO
Nothing Last Forever. (PAUSADA)
Science Fiction"¿Quien dijo que la verdad era hermosa después de todo?"-Birdy.