Capítulo 5
Desperté en el sofá de mi departamento, no era nada cómodo aunque a veces era el mejor lugar para estar junto a alguien. Aquí Clyde follo con Dave después de una pequeña fiesta, digamos que no estaban sobrios y el lado salvaje de Clyde se desató.
Me levante estirandome con los brazos alzados emitiendo un pequeño chillido o mejor dicho un grito. Pase mis manos por mis mejillas y me levante, el suelo estaba frío como siempre algo que me encantaba. Tenía planeado ir a la universidad y luego de las primeras clases ir al museo a buscar a la chica de ayer, no podía sacarla de mi cabeza: su voz grave y a la vez fina y femenina, aquellos ojos tan particulares y su cabello; un desorden totalmente ordenado.
Corrí al retrete e hice mi necesidades, lavé mi rostro dejando ver aún las pequeñas ojeras de anteayer aunque justo ahora no me importaban. Tome unos jeans de mezclilla, una camiseta blanca y una camiseta de cuadros sobre ella abierta, mis vans negras y el gorro de lana gris. Me mire al espejo dos veces antes de meter mi teléfono en mi bolsillo y salir de casa, baje las escaleras principales pisando nuevamente la acera, el clima pintaba a ser cálido por lo cual era beneficiario en todos los sentidos. Camino hacia la parada del autobús el cual se acercaba a unas calles, entre y me senté al lado de la ventanilla, decidí dejar ese tiempo para mirar mi teléfono con nuevos mensajes de Clyde...
» [9:00 a.m] Clyde: te informo que Dave está justo en este momento con un chico bastante guapo en el campus de la universidad.
» [9:02 a.m] Clyde: le ha tomado la mano, esto cada vez más se me hace más interesante...
» [9:05 a.m] Clyde: quiero llamar la atención, seré a diva que soy y le cortaré. Además pienso robarle a ese chico, ¡está guapísimo!
Rodé los ojos al ver el último mensaje pero así era Clyde, me sorprendía que él y Dave durarán más de tres meses, en realidad 6 meses. El no era de meterse en relaciones serias y mucho menos ser sumiso pero esta relación ha cambiado mucho los gustos tanto percepciones de Clyde.
» [9:10 a.m] Collin: sería interesante ver eso.
Respondí bloqueando mi teléfono para bajar en la universidad, camine hacia el edición marrón cuál era especializado en música, economía e historia. Mi carrera variaba pues no me gustaba la economía más si la historia y la música, diría que podría ser un buen profesor en el futuro aunque incrementa la cultura pop rock en cada una de mis clases. Ya sabes, no me gusta ser alguien "convencional".
Una de mis primeras clases fue economía en la cual no preste atención solo podía dibujar en una hoja de papel los ojos de la chica, recordé que usaba lápiz y no veía rastros de rímel, solo lápiz de ojos negro algo que hice resaltar en el dibujo. La segunda clase fue música donde intente aprender a tocar Lego House pero se me hacía imposible hasta que la campana sonó, esto me indico que tenia libre todo el día.
Sonreí tomando mis cosas para correr por los pasillos hasta la parada donde un pequeño puesto de ventas y alquileres de bicicletas estaba, saque un carnet con el cual podría rentar una bici al cambio de un descuento. La mujer me devolvió mi carnet y tomé la bici, era de esos que me gustaba comer solo ya que podría lamerme los dedos sin que nadie lo notara. Me dirigí a Subway y pedí un sándwich de pollo con vegetales frescos y pepinillos, lo guarde en mi mochila y seguí mi camino hasta el centro directo al museo.Baje de la bicicleta dejándola cerca de las escaleras principales del museo, subo los escalones rápido hasta adentrarme en la recepción cual estaba libre, caminé rápido hasta la galería donde había sido la exposición y evidentemente todas las pinturas seguían allí pero en ventas, la voz de una chica gritó mi nombre reconociendo donde sea el acento inglés de Rebecca. La chica se me acercó y me abrazo fuerte.
— No te esperaba ver de nuevo aquí –dijo acomodando su insignia.
— Vine en busca de algo, creo que se me ha olvidado por accidente el día de la exposición –menti buscado sobre la cabeza de Rebecca a la chica misteriosa.
— puedo decirle a los demás que revisen objetos perdidos –ofreció.
Me di la vuelta sin prestarle mucha atención a lo que decía pero sin dudarlo mi mirada estaba fija en la pintura blanco y negro.
— estas algo perdido ¿no? –dijo riendo sacudiendo su mano frente a mi cara.
— esta bien te diré que...buscó a una chica, ella me explicó aquella pintura –digo señalando la pintura– ella no me dio su nombre solo me dejo con una incógnita
— ¿y cual fue la incógnita? –preguntó interesada.
— "descubrelo" –dije imitando la voz de la chica.
— la conozco pero me dejó muy en claro que no debo decir nada –rió– sí quieres puedes buscarla en alguno de estos dos lugares –me entregó un folleto de un festival de arte– y tal ves deje de ser menos misteriosa.
...
¡Y aqui esta el primer capítulo de la semana! Sentimos habernos retrasado en subirlo así por ello compensaremos el error con dos capítulos extras en la semana :D Espero que les haya gustado y puedan votar :)
ESTÁS LEYENDO
Nothing Last Forever. (PAUSADA)
Science-Fiction"¿Quien dijo que la verdad era hermosa después de todo?"-Birdy.