-¡Niños, venid! -nos llama mi madre desde el comedor.
-¡Voy a llegar antes que tú! -le grito a Marco saliendo corriendo de mi cuarto.
-Rachel, que ya eres mayorcita para esos juegos, ¡tienes once! -responde.
-Y tu catorce aburrido.
Llegamos al comedor con nuestros padres.
-Sentaos -ordena mi padre a lo obedecemos sin vacilar.
-Bueno, va a haber unos cambios por casa y queremos que lo sepáis... -sigue mi madre.
-Escupelo de una vez -suelta Marco.
¡Calla! ¿Es que no ves que nos quieren quitar los móviles para que nuestras notas no sean malas en este curso? -pienso.
-Vuestro padre se va a ir a vivir a otra casa.
Mi corazón se parte en mil pedazos. ¿Como nos pueden hacer esto?
-Me voy a mi cuarto... Ha hacer una cosa... -digo cabizbaja levantándome.
Cierro el pestillo y lloro. A la media hora mi hermano me dice que nos vamos a comer. Nuestra última comida juntos...
__Presente, 3 años y 11 meses después__
Me despierto sobresaltada. Otra vez el mismo sueño. Miro a la cama de al lado. Lara duerme. Ella no tiene recuerdos de su infancia que le persiguen.
-Esta noche a la fiesta de Kevin -escucho que me dice.
Lara y yo salimos y vamos a la fiesta de ese tal Kevin que tan amigo suyo es.
Han pasado unas horas desde que llegamos y no estamos del todo ebrias.
-Hola belleza -me saluda una voz desconocida por la espalda y una manos frias me rodean la cintura mientras posa sus labios en mi cuello.
Voy a la pista con el desconocido y bailamos muy pegados.
-Ven -dice tomando mi mano. Me lleva a una gran habitación con una cama en medio y se sienta dejándome encima suya. Empiezo a besarle pero, por muy pedo que valla, no la voy a perder con ese chico, por muy atractivo que sea.
__A la mañana siguiente__
Me despierto con resaca y atada a una silla. La poca luz que entra por la ventana me deja ver un poco. La habitación es pequeña, eso, o no veo bien el fondo. A mi derecha tengo una puerta entreabierta quen chirría con el viento de la habitación, pasillo, o lo que aya detrás de ella, y, a mi izquierda, una persona forcejeando para salir de sus ataduras. Fuerzo un poco la vista.
-¡Lara!
-¡Rachel!
-¿Qué hacemos aquí?
-No se, me desperté y, y... -las lágrimas empiezan a brotar de sus ojos. Detrás de la puerta se escuchan voces.
-Shhh -la mando callar y me hace caso.
"Y... ¿me puedes volver a decir por qué esta vez las emos traído a la fuerza?"
"Porque tenían que venir, no valía preguntarles si se querían unir, para ellas es obligatorio, así lo ha dicho su hermano y su hermano manda aquí más que nadie".
.
.
N/A: esta es la introducción, es un poco mas corta por eso, por ser la introducción ¡¿QUIEN LO DIRIA?!
¿A qué se referiran esos chicos de detras de la puerta? ¿Qué hacen allí Lara y Rachel?
Foto de Rachel en multimedia.
Espero que les encante la historia, si es así, sigan leyendo ehh.
ESTÁS LEYENDO
El mundo de mi secuestrador
ФэнтезиRachel, virgen con el título de puta en el instituto, todos la ven perfecta, ella cambiaría su vida por la de cualquier otro. Y con razón. El hermano de Rachel murió cuando sus padres se separaron. Ese mismo día murió el hijo de la novia de su padre...