1. 11/8

16 1 0
                                    

La puerta chirría, abriéndose.

Pasa un chico de unos 20 años de edad, musculoso y con cicatrices que le cubren parte de los brazos. Lleva unos vaqueros negros rotos y desgastados, una camisa de tirantes blanca, una camiseta a cuadros rojos y azules atada a la cintura y unas vans negras algo viejas. También lleva un cigarrillo entre los labios, por su apariencia, no creo que sea tabaco lo que esté fumando.

Al pasar, Lara y yo nos quedamos tensas, con miedo a movernos.

Reacciono rápido.

-¿Qué hacemos aquí?

El chico se sienta en una silla, como si no hubiese escuchado mis palabras.

Apoya los pies encima de la mesa y deja el cigarro en un pequeño y sucio cenicero. Aparte de este, solo hay una lámpara, una hoja de papel y un pisapapeles encima de la mesa, y una cajonera, una puerta, dos literas y un armario, todos de madera junto con la mesa.

-Hola, chicas -dice arrogante el desconocido.

-Respóndeme, ¿qué hacemos aquí? -insisto.

-¿Qué tal la noche? -sigue sin hacerme caso.

-Esto... ¿Hola? He dicho que me respondas.

-Lo sé, y lo haré.

-Hazlo ahora.

-No tengo por qué.

-Porque estoy atada que si no te arreaba un tortazo como dios manda.

-Eso se puede arreglar.

Se levanta y desace los nudos de las cuerdas que sostienen mis brazos.

Me levanto y miro mis muñecas. Están rojas, con roces por todas partes y quemaduras. Intento moverlas, pero duele demasiado. Miro el resto de mi cuerpo y, me doy cuenta de que tengo moratones por todas partes y restos de sangre en rodillas y codos. Al igual que Lara, que permanece quieta, paralizada por el miedo.

-Son porque disteis mucha guerra, según Ashton y Eric. ¿Sabes qué? Nunca me dijeron que tuvieses tan malos humos, o que te emborrachases con tal facilidad. Aunque he de decir que es uno de los trabajos más difíciles que he hecho.

-No se de que me hablas, ¿quién te dijo de mi nada?

El chico se va, dejándonos a Lara y a mi solas en ese extraño lugar.

Desato a Lara como puedo.

-No entiendo nada -dice.

-Ni yo.

___Narra Daniel___

___Unas horas antes___

-¿Quiénes son las nuevas que habéis traído? -pregunto a Eric.

-Rachel, la hijastra de Eva, y su amiga. Buah, que bien folla la Lara esa.

Cuando me uní a S.S.A.J. el año pasado al reencontrarme con mi padre, les pedí a los demás que si se referían a Eva, que solo dijeran Eva, ella no es mi madre si yo no la considero mi madre.

-¿Sí? Eso tengo que comprobarlo yo.

___Presente___

Me acerco a la habitación de Kevin, quiero hablar con la hijastra de Eva, pero necesito el consentimiento del capitán de mi quinta para acercarme a las novatas. Si le pillo con Clare me odiará toda su vida por interrumpirle el momento. Pero nunca conseguirá llevársela a la cama por mucho que lo intente.

El mundo de mi secuestradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora