MUY IMPORTANTE:
SE QUE NO HAY NINGUNA GANA PERO LEER LO QUE DICE AL FINAL CON DOS MONITOS ASI ⊂( ̄(工) ̄)⊃ (a partrir de ahora significa muy importante paras los que leeis mi novela.(⌒.−)=★
Cuando nos separamos, no se por qué, tengo los ojos llorosos. Parpadeo un par de veces intentando apartarme las futuras lágrimas pero he de usar la manga de la mano.
-Esto, ¿es todo verdad?
-Como que me llamo Daniel.
-Eso podría ser mentira, un invento al igual que esta historia.
-Después de todo lo que te hemos contado, ¿crees que existe alguien capaz de mentir de esa forma? Sería demasiado cruel.
-Tienes razón.
-¿Te lo creés?
-Es demasiada información, dejame tiempo para asimilarla.
-Tienes todo el tiempo del mundo.
Sonrío, poca gente me trata así de bien alguna vez. Y ojalá fuese más a menudo. Es bastante agradable.
Acompaño a Daniel a la cocina a dejar los platos sucios del desayuno. En el comedor no hay mucha gente, ¿doscientos a lo mejor? No es un gran número. En el comedor de mi instituto hay mucha más gente a la hora de almorzar.
Voy andando a su lado y la gente me mira mal, en especial las chicas. Doy por hecho que es de los más guapos y deseados del lugar. Una de las chicas me llama mucho la atención, es una muñeca humana, una de esas muñecas que dan repelús, tiene el pelo rubio platino seguramente teñido rapado por media cabeza, un tatuaje en el cuello y lleva un piercing en la nariz y otro en los labio. Su cuerpo está perfectamente esculpido y estoy segura de que es la envidia de todas las chicas del lugar, bueno, lo sería si no se hubiese demacrado tanto la cara y el cuerpo en general.
Daniel y yo nos sentamos en una mesa junto con unos chicos y chicas.
-¡Hola! -les saluda Daniel- Esta es Rachel.
Todos me saludan y me dicen sus nombres. Son Ashton, Clare, Sam y Eric, a los que ya conocía, un tal Kevin, otros Charles, Joan, Bruno y Jace, y, de chicas, Mindy, Camille o Cam, Sophie, Soraya, y Christina o Chris.
Me siento entre Jace y Daniel.
-¿En qué quinta estás? -pregunta Charles.
-Todavía en ninguna -responde Daniel por mí.
-Tengo boca sabes -digo algo enfadada, pero de broma.
-¿Otra novata? No las soporto -farfulla Bruno.
-Ey -Sophie le pega un amistoso empujón en el hombro- , aquí vendrán todas las novatas que yo diga.
-Que YO diga -le corrigió Clare acentuando la palabra "yo".
-Oye y yo eh -dice Kevin mirándola con algo mas en la vista aparte de lágrimas de risa por las bromas que se están gastando.
ESTÁS LEYENDO
El mundo de mi secuestrador
FantasyRachel, virgen con el título de puta en el instituto, todos la ven perfecta, ella cambiaría su vida por la de cualquier otro. Y con razón. El hermano de Rachel murió cuando sus padres se separaron. Ese mismo día murió el hijo de la novia de su padre...