Narra: Maria
Nadie podía creerlo, todos estaban estupefactos. Pero yo si lo creía, porque sabía que él vivía acá y era cuentión de tiempo en cruzarnos pero no aquí!! No en esta situación!!
Midorima, mi hermano, al verme se queda sorprendido unos minutos, para luego apartarse de Nani, darse la media vuelta e irse. No voy a dejarlo ir!
Corro hacia él, que ya había salido del gimnacio, y en cuanto llego le agarro el hombro y lo giro para que me mira a la cara.
Maria: Hermano...- Dije pero no pude terminar la frase.
Él, al ver lo que estaba haciendo, rápida y bruscamente quita mi mano de su hombro.
Midorima: Primero, no me toques! Segundo, no me digas hermano!- Pero una voz lo interrumpió.
Takao: Shin-chan! No-- Pero Midorima habló.
Midorima: Cállate Takao!!
El mencionado sólo se sobresalto un poco por el grito y se calló inmediatamente.
Midorima: Y por último- Giró para mirarme- No te me acerques!
Al oír eso, sentí que sus manos me empujaron fuerte, pero no con la suficiente fuerza para tirarme al piso. Retrocedo unos pasos por el golpe y tambaleandome un poco, noto que estoy en medio de la calle y giro mi cabeza al escuchar una bocina y veo que hay un auto al frente mío.
No reaccioné rápidamente...
Pero sentí que alguien me agarraba de la cintura y me empujaba, así salvándome de que me atropellara el auto.
Caímos al suelo y me volteo a ver quien era esa persona y era...Kuroko.
No le doy importancia, y miro hacía donde estaba mi hermano, pero este me miraba, en sus ojos se veía que estaba sorprendido por lo que pasó pero rápidamente cambió de expresión y sólo se dió la media vuelta y siguió caminando, alejandose de mí.
Kuroko me ayudo a pararme y me abrazó.
Maria: Gracias Kuroko por salvarme- Dije devolviendole el abrazo.
Kuroko: No es nada, tú sabes que siempre te salvaré- Me dijo al oido.
Esas palabras lograrón calmarme un poco.
Kuroko: Ven, vamos adentro- Dijo mientras que colocaba su brazo en mis hombros y me guíaba a el gimnacio.
En el camino todos me preguntaron que si estaba bien. A lo que yo sólo asentí.
Narra: Rubi.
Estaba observando perpleja la escena que veian mis ojos.
¿Acasó ese era el hermano de Maria, de el cuál nos mencionó cuando habló de su pasado?
Estaba algo lejos de ellos por lo que no puedo alcanzar a escuchar lo que dicen. Pero veo que Midorima empujá a Maria haciendo que retroceda unos pasos. Hagó un paso para salir corriendo a pegar a ese chico por tocar a mi mejor amiga pero alguien me ganó de antemano. Una cabellera celeste salió corriendo hacia ellos pero con otras intenciones, entonces veo un auto aproximarse a toda velocidad, miro a Kuroko que empuja a Maria para así evitar que sea arrollada.
Me giro a ver quien fue el estúpido que manejaba y lo único que veo fue una cabellera pero...no vi bien el color...tsk ¡Eso pasa por estar viendo anime hasta la madrugada! Creo que era de un color un tanto...¿Rojizo? No lo sé.Entonces Maria y Kuroko pasan por al lado mío entrando al gimnacio y así sacandome de mis pensamientos.
Narra: Maria.
ESTÁS LEYENDO
Origenes (Una chica en Seirin 2)
FanfictionEn esta historia descubriremos los origenes de ciertos personajes y sus vidas pasadas pero la pregunta es ¿Acaso sus vidas pasadas...afectarán el presente? O peor ¿El futuro? -------------------------- Si siguen leyendo este libro, lo descubrirán o...