Narra: Maria.
Bien, estoy entrando a el "Festival Sakura" y son las 12:10 del medio día. Ya voy muy tarde para la cita. Por suerte mi vestido se ha secado, al igual que mi cartera y pelo. Mi peinado al final quedó igual que siempre.
Voy entre medio de la tercera y cuarta fila de puestos. Paso por algunos puestos de artesanos, algunos tenían baratijas y otras, cosas muy monas. Había una que tenía unos atrapasueños con detalles de vidrio.
Había uno que tenían pulseras y collares hermosos, pero me enfoqué sólo en un articulo en especial. Era un collar de corazón que se dividía en dos, entonces me acerqué a ese puesto y me dirijí al dueño de este.
Pero no había nadie.
Maria: Eh...¿hola? ¿Hay alguien atendiendo este puesto?- Dije acercandome y mirando a los lados. De repente se escucha un golpe debajo de la mesa y una persona sale de ahí.
Xxx: Aish~ estúpida mesa- Dijo la persona, que misteriosamente salió debajo de la mesa, sobandose la cabeza del dolor.
Esta persona, tenía el cabello rojo y ropa del mismo color.
Me miró a los ojos y me di cuenta que los suyos eran verdes, y poseía unos lentes sobre estos.
Xxx: Hola, mi nombre es Grell Sutcliff- Dijo para acontinuación decir- ¿Y tú quien eres?- Pero antes de que respondiera él habló- Bueno, ni me importa, soy un Shinigami despúes de todo- Dijo tomando una lima de uñas y limando estas.
¿Shinigami? ¿Qué es eso? En Estados Unidos nunca escuché esa palabra. ¿Será para definir a los dementes? De seguro es eso.
Esas preguntas pasaban por mi mente.
Entoces él recostó su cabeza en la mesa y se quejó.
Grell: Aish~ como es posible que Will me haya echado tan lejos de mi Sebas-chan?~ Yo no estorbo, él es el amargado que no quiere que le juegen unas pequeñitas bromas. Aparte que no se me da bien el japonés, quiero a mi Sebas-chan!- Dijo quejandose sin cesar.
¿Quien coño es Will?
Grell: Pero como sea, Will me dijo que para regresar tengo que vender todas estas joyas asique ¿Que quieres, humana?- Dijo entrelazando sus manos y apoyando su cabeza en estas.
Entonces, de toda la "conversación" y entre comillas porque yo nunca hablé, le respondí.
Maria: Quiero ese collar de corazón- Dije señalandolo.
Grell: ¿Huh?- Dijo tomandolo- ¿Para quien es?
Yo me pregunto si es estúpido o se hace. Osea tiene escrito "Amor eterno" ¿Piensa que es para mi perro?
Maria: Para mi novio- Dije tratando de no hacer notar mi tono obvio.
Grell: ¡¿Novio?! ¿Y como es tener uno? ¡Cuentame! ¡Cuentame!- Dijo super emocionado y agarrandome las manos.
Maria: Pues...etto...- Dije nerviosa y sin saber donde empezar.
Narra: Kuroko.
Eran las 12:10 y aún Maria no había llegado, creo que es mejor ir a buscarla aunque la feria es bastante enorme.
Primero esta el cartel de "Festival sakura" a la entrada, luego estan los puestos de comida y cosas, los cuales estan organizados en cuatro largas filas y estas estan separados por la calle principal, hay dos de un lado y dos del otro. Al final de esas cuatro filas estan los árboles de Sakura rodeando una fuente de agua, la cuál se ubica al final de la calle principal.
ESTÁS LEYENDO
Origenes (Una chica en Seirin 2)
FanfictionEn esta historia descubriremos los origenes de ciertos personajes y sus vidas pasadas pero la pregunta es ¿Acaso sus vidas pasadas...afectarán el presente? O peor ¿El futuro? -------------------------- Si siguen leyendo este libro, lo descubrirán o...