Capítulo 2

87 4 33
                                    

Narra: Maria.

Hoy es un día...de mierda.

Mi alarma sonó marcando las "6:00" anunciando que tenia que ir al instituto. No quiero levantarme para ir a clases, tengo una fiaca de cambiarme que me iría en pijamas! Pero la vida es así khedzirlez.

Me levanto de la cama con todo mi esfuerzo para volver a caerme en ella. En verdad soy demaciado floja...

Luego de levantarme y de arrastrarme como zombie hacia mi armario me puse mi uniforme y fui directamente al baño a cepillarme los dientes y peinarme.

Cuando por fin terminé, me acoste en mi cama y mire la hora.

6:09

Aún faltaba una hora y veintiun minutos.

Aproveché ese tiempo para ver anime y ¿Cuál veré? Jum De tin marin de don pingüe...

Another.

Siii genial! Amo ese anime!!

Entonces me pusé a verlo un rato y dije "meh un capítulo no mah" y despúes "otro más no hace daño" y así.

Despúes de haber mirado 3 capítulos miro la hora y veo.

7:20

Chucha madre!! Tengo que correr!!

Agarré mis cosas y mi mochila para haci salir corriendo hacia la parada.

Paragüas?....ne, mejor no.

Y corro hacia el lugar pero para mi desgracia el colectivo ya se había ido.

Entonces tuve que correr hacia la escuela que me queda a...10 cuadras...¿Quien me mata?

Luego de putear al colectivero que me vió venir pero de seguro dijo "Por idiota, se queda" Y arrancó el colectivo, salí corriendo hacia el colegio.

Ya iba por mitad de camino cuando oígo.

Xxx: ¿Maria?- He escucho un auto frenar atrás mio.

Volteo a mirar al lugar proviniente de la voz y me escuentro con...

Akashi.

Puteo internamente. Ese chico nunca me cayó bien.

Akashi: Maria ¿Que haces? Sube que te llevo- Dijo.

Maria: No gracias, Estoy bien- Dije rechazandolo.

Akashi: No fue una pregunta, sube- Dijo dandome una orden.

Solamente obedecí porque estaba llegando tarde y si llego a faltar una vez más, me desaprueban.

Akashi: Y dime Maria, ¿Que hacias corriendo? ¿Acaso llegabas tarde a algún lado?- Dijo evitando reirse.

Maria: No te rias. Y sí, llego tarde a la escuela.- Dije algo molesta.

Akashi: Jaja no te molestes conmigo, yo no fui el que se quedó dormido- Dijo burlón.

Maria: Yah, y...¿Que haces llendo en dirección hacia Seirin?- Pregunte curiosa.

Akashi: Es que tengo que ir a firmar unos papeles en nombre de mi padre y todo eso- Dijo haciendo un ademan con la mano como si no tuviera demasiada importancia.

Yo solo asentí con la cabeza y miré por la ventana. A decir verdad no noté que el auto que conducía Akashi era un deportivo rojo...¡Es hermoso! Puto millonario -.-

Maria: Wow que lindo auto...-Se me escapó.

Akashi: ¿Te gusta? A mi no, parezco un puto millonario- Dijo riendose un poco.

Origenes (Una chica en Seirin 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora