Narra: Maria.
Entre a la escuela y me dirigí a mi clase.
Al entrar, sólo intenté ser lo más ninja y discreta posible peeeeero no funcionó.
Profesor: María, ¿Por qué a llegado tarde?- Preguntó serio.
Me quedé tiesa en medio de la clase, para acontinuación darme vuelta y mirarlo.
Maria: Jejeje...etto...¿Pero de que habla profesorcito? Yo estuve aquí todo el tiempo- Dije sonriendo inocentemente.
Profesor: ...¿Es cierto, alumnos?- Preguntó mirando a todos.
Todos me miraron pero ninguno se atrevió a contestar.
Xxx: Es cierto.- Dijo una voz.
Me fijé bien de quien era y me di cuenta que era del pelirojo.
Profesor: ¿Qué, Kagami?
Kagami: Es cierto lo que dice Maria, usted no la vió- Dijo explicandose.
Profesor: Si es como lo dice Kagami- Dijo mirandome- ¿Me puede explicar qué hacia parada?
Piensa, piensa, piensa....lo tengo!
Maria: Bueno, es que no podía ver el pizarrón por sus...- Hice ademanes con mis manos- Dimenciones.
Toda la clase se rió. El profesor calló a todos y me miró severamente.
(Pa los que no entendieros, "Sus dimenciones" se refiere a que esta gordo y no deja ver el pizarrón)
Profesor: ¿A que se refiere con ver? Si estaba dictando.- Dijo cruzandose de brazos.
Se me heló la sangre, de esta no zafo, a no serr...
Maria: Eh...esto, bueno...- Dije rascandome la nuca- Quería asegurarme de que no haya escrito nada, jejeje.
El profesor estaba por abrir la boca cuando lo interrumpieron. La puerta se abrió y la secretaria dijo.
Secretaria: Disculpe, profesor Kamijou, lo necesitamos en la sala de profesores.
Si! Vamos! Zafé!
Profesor: E-eh p-pero! Tsk! Bien, ya iré.- Dijo dirigiendome una mirada de odio para luego salir del aula.
Sonreí victoriosa y me fui a sentar.
Dejé mi mochila en el piso y me recoste en el asiento.
Maria: Eso estuvo cerca...- Me dije a mi misma.
Me voltié para saludar a Kuroko.
Maria: Hola, Kuroko!- Dije animadamente pero este sólo me ignoró- Eh? Kuroko estas sordo? Jajaja te he saludado.
Pero no hubo respuesta.
Maria: Como sea, ¿Acaso te vino la regla?- Pregunté.
Nada, no dijo absolutamente nada.
Maria: Aish, me rindo- Dije volviendome a recostar en mi asiento.
Que bicho le picó? Esta en modo diva ofendida o khé?
Me paré de mi asiento y me acerqué a Kagami.
Maria: Ne, Kagami- Dije llamandolo.
Kagami: Ya te dije que puedes llamarme Taiga, Maria.- Dijo corrigiendome- ¿Que pasó?
Maria: Primero, Me gusta más Kagami que Taiga y segundo...Kuroko no quiere hablarme ¿Tú sabes por qué?- Dije susurrando lo último.
Kagami: Kuroko no quiere hablarte? Eso es nuevo, él no es una persona rencorosa, quizá hiciste algo malo para que se ponga así.
ESTÁS LEYENDO
Origenes (Una chica en Seirin 2)
FanfictionEn esta historia descubriremos los origenes de ciertos personajes y sus vidas pasadas pero la pregunta es ¿Acaso sus vidas pasadas...afectarán el presente? O peor ¿El futuro? -------------------------- Si siguen leyendo este libro, lo descubrirán o...