Siempre le quise. Desde el primer momento en que le vi supe que quería compartir mi vida con él, pero todo se había vuelto un amor unilateral.
Llorando bajo una gran ventisca helada. Tratando de limpiar mis lágrimas mezcladas con copos de nieve, trate de superarlo todo, por que dolía por que no quería sufrir más.
- si sigues aquí cogerás como mucho una pulmonía. - levante la mirada para saber de quien se trataba, si se dirigía a mi o simplemente eran personas que pasaba por allí.
Limpie mis ojos tratando de acabar con la vista borrosa.
- te ves lamentable - trague saliva sin decir nada. No sentía nada por aquellas palabras tan hirientes, tampoco era como si debiera sentir algo él era solo un desconocido - cualquiera te podría llamar loco del metro.
Siguió hablando pero yo no reaccione a sus provocaciones. No entendía que hacia allí metiéndose conmigo, ¿acaso le producía alguna satisfacción?
- veo que no pretendes hacerme caso - bufo con malestar pero luego se sentó a mi lado
¿Quién era, por qué hacia esto?
Trate de decirle que me dejase en paz pero no pude.
Se recostó sobre mi brazo poniendo uno de sus auriculares en mi oreja. Mientras me congelaba lentamente escuchábamos "it hurst de Zico". La canción en si no me parecía significativa pero al menos me relajaba y termine cediendo al sueño junto a él, un desconocido al cual seguramente jamás volvería a ver y de quien siquería sabía el nombre porque todo siempre se arruinaba después de presentarse.
Solo disfrutaría esta calidez por unos segundos sin fijarme en lo peligroso que era fiarse de un desconocido como lo estaba haciendo yo.--------------
- ¡Oye mocoso como te atreves! - exclamo J-Hope-hyung tirándose sobre mi para atacarme con cosquillas.
- ya pedí perdón hyung - me queje inflando mía mofletes - solo fue un malentendido, yo solo te quiero a ti
Deposite un cálido beso en sus labios saboreando cada momento.
Era maravilloso como mi vida había cambiado al conocer a hyung.
No recordaba como ni cuando sucedió, pero se que fue un flechazo a primera vista. Y ahora llevábamos dos años juntos. Dos bellos, alegres y ... Solo eso .
- por cierto Jimin-ah, solo queda un mes antes de comenzar la universidad de nuevo y me preguntaba si querías ir a algún sitio de vacaciones.
El rostro de hyung resplandecía como siempre, me encantaba esa parte de él, tan entusiasta que hasta impregnaba a los de su alrededor con su alegría. Le mire a los ojos y asenti con la cabeza.
Sería la primera vez que salíamos de Seul y eso me ilusionaba de sobremanera.
- Te quiero Mi pequeño Dongsaeng
ESTÁS LEYENDO
Sera Mejor Separarnos
FanfictionTras estar cinco años en un amor platónico, Jimin por fin conoce a alguien quien de verdad lo valora por lo que decide salir con él. Aunque todo pinta extraordinario al parecer el destino no quiere que estos dos queden juntos y hechos pasados les ha...