Metí lo más necesario en una pequeña maleta de cuero encima de la cómoda. Estaba tan emocionado que no podía espera, quería irme ya.
Saque el móvil de mi bolsillo y marque el número de hyung. A la espera de que aceptará la llama me tendi de espaldas en la cama.
- ¿hyung? - dije al escuchar la respiración de Jhope - ya tengo todo listo ¿qué tal vas tú?
No recibí ninguna respuesta hasta pasados unos minuto en que este me respondió un "todo bien, aunque tengo algunos inconvenientes con la ropa"
Era tan emocionante saber que no era el único nervioso. Me encantaba su personalidad sensible, me hacia ver lo mucho que me quería.
- por cierto Jiminni, antes de ir al aeropuerto necesito ir casa de un amigo a entregar una cosa.
- vale hyung - la verdad no me apetecía perder más tiempo. Quería ir a Jeju y estar a solas con Jhope, pero no podía ser tan egoísta.
Me despedí y colgué para seguir empacando lo que me faltará, además de que aun tenía que desayunar para no tener hambre durante el viaje.
Cuando ya era la hora, prepararé el equipaje frente a la entrada esperando por Jhope. Se suponía que vendría con su coche para llevar las maletas hacia el aeropuerto y luego lo dejaría aparcado en un sitio privado en el mismo aeropuerto.
Pasaron los minutos y nada que hyung llegaba, comenzaba a sentirme mal. Lo más seguro es que hubiese tenido un contratiempo, pero de todas maneras me sentía mal.
- siento haber llegado tarde - grito bajando del coche apresuradamente - había mucho tránsito .
Yo no pude seguir molesto y me abalance sobre el para abrazarlo. Tenía que estar feliz y no pensar en lo malo. Pronto estaría en un lugar romántico con hyung y disfrutariamos de lo que quedaba de verano. Con solo imaginarlo ya me sentía muy emocionado.
- bueno vamos a meter las cosas al coche y luego ir a llevarle unas cosa a mi amigo Yoongi
Yo asentí y comenzamos a subir las cosas al maletero. No tardamos mucho en ponernos en marcha.
Hyung parecía muy feliz, durante todo el trayecto la pasamos hablando sobre que haríamos cuando llegásemos a la isla y lo mucho que me había gustado su idea. Parecía que el él estaba tan feliz como yo y eso me tranquilizaba
- ya llegamos
Me gire para ver en que lugar vivía aquel amigo suyo y quede muy impresionado. La casa era enorme y tenia un gran jardín decorado con figuras de arbustos. No podía creer que mi hyung tuviese un amigo tan rico.
- vamos jiminni te presentare a Yoongi - hope me sonrió abriendo la puerta para que yo pudiera bajar. Yo le devolví la sonrisa aunque estaba nervioso e integrado.
¿Quién podía ser el amigo de hyung?
¿cómo era?
Pasamos sin pedir permiso como si estuviésemos en nuestra casa, me parecía muy inadecuado de nuestra parte, pero que sabia yo de cuanta confianza tenia hyung con su amigo. Solo me propuse a seguirle sin hacer ninguna preguntar.
- creo que esta durmiendo - susurro nervioso.
Mire a hyung intrigado de porque de pronto se ponía tan nervioso cuando hace un rato parecía completamente tranquilo. ¿Acaso que aquel tipo estuviese dormido tenía que ver ?
- no creo que pueda dárselo - dijo aterrado apunto sumir a la cobardía - creo que será mejor dársela otro día aunque... Creo que eso sera peor.
Hope seguía divagando solo sobre que hacer o no y las consecuencias que tendría no hacerlo o hacerlo.
Suspire cansado de esperar así que como quería irme ya a Jeju le dije que yo se lo entregaría, pero el me miro muy sorprendido y al mismo tiempo temía por mi vida.
- lo siento pero no puedo dejar que hagas eso. ¡ Él realmente es un monstruo cuando le molestan su tiempo de sueño !
Me parecía tan ridículo eso que simplemente cogí el sobre entre las manos de hyung y abrí la puerta donde se suponía que estaba el monstruo de su amigo.
El lugar estaba oscuro excepto por la luz del monitor del ordenador. La cabeza del chico estaba apoyada en el borde de la mesa mientras dormía. No pude ver nada porque estaba completamente cubierto por la capucha, una gorra y una mascara, creo que no le gustaba estar descubierto.
Deje el sobre junto al teclado y salí procurando hacer en mínimo ruido posible.
¡Por fin me iría a Jeju!
ESTÁS LEYENDO
Sera Mejor Separarnos
FanfictionTras estar cinco años en un amor platónico, Jimin por fin conoce a alguien quien de verdad lo valora por lo que decide salir con él. Aunque todo pinta extraordinario al parecer el destino no quiere que estos dos queden juntos y hechos pasados les ha...