Despertar

53 7 0
                                    

PDV SUGA:

Aburrido, así era como me encontraba los últimos días que quedaban de vacaciones.
Me estire en la silla de mi escritorio y visualice mi alerededor.
A veces sentia que estar la mayoría del tiempo encerrado componiendo podia parecer lamentable, me hacía replantearme si debía establecer vida social fuera de su habitación.
Suspira cansado y agarré el sobre junto a mi teclado. Por lo visto Hope había estado aquí y yo dormia como de costumbre.
Me levanté hacia la cocina abriendo el sobre y sacando las partituras de dentro con sumo cuidado.
Deposite las hojas sobre la mesa del café antes de encender la cafetera. Tome asiento y ojee con mucho detalle las partituras buscando algún fallo o algo que me desagradara.
Antes de poder tachar nada la máquina comenzó a sonar indicando que el café ya estaba hecho. Me levanté y llene un pocillo con el líquido marrón para sentirme vivo después de beberlo.
Aquella bebida era como ambrosia para los que no se a costumbraban a dormir como se debía.
Cuando termine de tomar el café y corregir las partituras, subí derecho a la ducha y me quede un buen rato bajo el chorro de agua fría hasta que volví a tener noción del tiempo y me engabone rápido para vestirme y salir de la casa. Hoy por extraña razón me sentía ahogado dentro de aquella mansión.

Sera Mejor SepararnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora