Lamentable

57 9 0
                                    

PDV TAEHYUN:

Siempre era igual. Sentía que en las única personas que podía confiar y apoyarme era mi familia. Mis compañeros de clases me rechazaban por ser diferente. Mucho criticaban mi forma de ser, tan despreocupada y a veces cuadrimencional.
Me apoye en el banco por completo viendo pasar a los grupos de jóvenes disfruntando de las vacaciones mientras yo estaba sólo.
¿Qué podía hacer?
Intente divertirme leyendo mangas pero, eso dejo de tener gracia el primer mes, luego intente sumergirme en videojuegos, la vista terminó doliendome y decidí dejarlo, me sentía tan sólo.
Podía pasar el rato con mi familia pero hasta a veces sentia que les aburría y aparte, ellos tenían sus amigos con los que quedaban a veces.
De verdad me sentía desafortunado.
¿Debería ampliar mi familia?
Dicen que los perros son más cariñosos y jamás se irán de casa. No se si tendría el dinero suficiente para cuidar de todos.
Suspira desesperado por la situación, no había nada que podía hacer para dejar de sentirme sólo.
- oye - escuche llamar a alguien frente a mi - pasame el balón.
Mira de quien se trataba y tras unos segundos estupefacto por ver que aún había personas que me hablaban cogí la pelota y se la entregue. El chico se inclinó dándome las gracias y volvió a la cancha junto a sus amigos quienes se reían de él y le retaban a meter canasta de medio campo.
No sabía mucho de baloncesto pero algo tenía seguro y es que no era un deporte fácil ni mucho menos para mi que era más que todo alguien que se veía frágil, aunque quien soy yo para decidir si soy bueno o no cuando jamás lo he jugado.
Volví a suspirar desanimado.

Sera Mejor SepararnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora