Cuando Brithany se fue dejando me con mis pensamientos en decirle a Bruno de embarazo ,me cánce de estar pensando y mejor me fui a mi recamara a tratar de dormir un poco pero no me dejaban los malditos pensamientos a si que decidí decirle ya eran las tres de la madrugada y yo seguía despierta hasta que mis párpados pesaron y no pude mas me deje envolver en los brazos de morfeo.
Me levanto con la estúpida alarma que por casualidad me puso Brithany ,me levante de la cama y me dirijo al baño me quito la ropa y me relajó bajo el agua al salir me cubrí con una toalla y adivinen que me encuentro a mi mejor amiga en mi cama
Hoy es el Día que le digo lo del embarazo a Bruno,enfrente de la oficina en el coche de mi mejor amiga, estoy muy nerviosa que me dirá mi jefe,toda via sumida en mis pensamientos algo o alguien me saca de ellos.
-Alice ay esta Bruno- me dice,volteo a ver y eficazmente ay esta pero no esta solo esta con la misma pelirroja de la otra vez ,ella se le lanza a Bruno al cuello y se lo come a besos yo solo quiero salir de aquí ,mis ojos arden por las lágrimas no derramadas.
-vámonos Brith-le digo ella niega y me dice
-dicelo baja y dilo ahora quieres que esa perra se quede con el ,como quiera tiene que saberlo-dijo y yo negué con la cabeza-vamos yo te cubriré de esta perra - se bajo del coche y se dirigió a ellos claro ya esa puta se había separado de Bruno ,yo me bajo tambien ya cerca,de donde esta Bruno se me va las fuerzas.
-Cariño quien es esta niñata-dijo la perra yo me voltea y le doy una mirad de muerte voy a decirle algo pero Bruno me interrumpe
-Ella es mi asistente y no le hables así Megan-dijo enojado yo por mi parte sonrió por lo que le dijo pero mi corazón duele y no se por que- Que decía señorita Meraz.
-Vine a hablar con usted señor Hurtado para algo muy importante- le digo con la mirada puesta en sus hermosos ojos verdes
-Vamos a mi oficina entonces.
EN LA OFICINA\\\\\\\\\\\\\
Bruno se queda parado detrás de su escritorio y me dice con la mano que tome asiento lo hago no lo puedo mirar que pasara cuando le diga lo quera no mejor no le digo y renuncio si eso ,no pero el debe de saber pero con su noviecita quien sabe bueno mejor renuncio y ya de repente la voz de Bruno me saca de mis pensamientos.
-De que quería hablar señorita-dijo con voz fría y sin verme-Bueno quería pedir mi renuncia ya que no podre trabajar mas-digo nerviosa no lo miro ala cara pero se que me mira
-Y por que es exactamente su renuncia-dice con voz ronca lo que me hace levantar la cabeza y mirarlo pero mala idea me mira con no se tristeza y no aguanto mas y me levanto para irme cuando voy a dar la vuelta el rodea su escritorio y me agarra.
-Por que Alice dime-dice con voz desesperado -Dime.
-por que no quiero verte y por que estoy embarazada de ti -se lo dice sin verlo el dejo de agarrarme el brazo y se queda en shock,yo lloro y salgo de su oficina.
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
HOLA CHICAS Y CHICOS QUE LEEN MI NOVELA SE QUE TODOS LOS CAPÍTULOS SON CORTOS PERO HACÍ ES LA HISTORIA TODOS DEBEN DE PENSAR QUE BRUNO ES UN IDIOTA PUES NO SE EQUIVOCARON
BUENO LO QUE LES QUIERO DECIR ES QUE VOTEN POR MI HISTORIA X CADA CAPÍTULO PLIS SE LOS RUEGO CON ESTO ME DESPIDO TENGO FACEBOOK ENVIEN MENSAJES PARA QUE ME DIGAN QUE TAL LA HISTORIA QUE OS PARESE VA MI FACEBOOK ES (JESSY MERAZ) OS DIGO QUE SI QUIEREN QUE CHRISTIAN APARESCA MAS EN EL SIGUIENTE CAPITULO LO ARA BESOS CHAOU
Multimedio:Brithany