Capítulo 12

5.6K 219 5
                                    

Alice....

Pip...Pip...Pip...
Es lo único que escucho,intento despertar y nada todo es oscuro no se que me paso siento como alguien me agarra la mano y el vientre...

-Despierta por favor mi amor-esa voz se me hace conocida es Bruno,pero no puedo despertar sigo intentando despertar pero nada ya otra ves todo se vuelve oscuro y no escuchó nada...

-Quiero ir al baño-digo bajo ya no aguanto abro los ojos y me encuentro con un Bruno dormido ,recostado en la camilla lo muevo y se remueve-Bruno quiero ir al baño-lo digo un poco recio y el se sobre salta.

-Alice despertaste al fin amor-y empieza a levantarse y besarme la cara pero Encerio ya no aguanto me voy hacer si no se mueve y me ayuda a ir al baño.

-Bruno ya Encerio me ago-es lo único que digo el se dale del cuarto y regresa en poco tiempo pero con una enfermera ella es rellenita y cabello negro es de como unos cuarenta años.

-Señora me indica el señor que quieres ir al baño-yo sólo asiento con la cabeza-bueno deja la ayudo pero Bruno se adelanta y me carga la enfermera lo ve mal pero luego sonríe al ver como me mira Bruno.

-Bruno puedo sola-el me mira y niega con la cabeza y me baja cuando estamos en el baño-Aqui si puedo sola Bruno sal por favor-se me queda viendo me sonríe y sale-Por fin.

-Amor en un rato mas viene el doctor-me paro y me lavo las manos no creí que que me mirara tan mal Encerio parezco fantasma toda pálida y despeinada en eso tocan la puerta-Alice esta todo bien-yo solo sonrió y el hace lo mismo-Quieres acostarte de nuevo-yo ya acostada y con las indicaciones del doctor dice que en la tarde podrá darme de alta según estuve 4 días dormida, dice que es por el tumor que empezó a agrandarse. 

estaba acostada en la cama de Bruno no me dejaba ni pararme para ir al baño según el era recomendación del doctor....

...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora