Capítulo 13

4.2K 155 40
                                    

ALICE...

Ya de regreso para la casa de Bruno.
Me Entra una llamada...

.....Llamada.....

#Hola Alice queria ver si podias pasar a mi casa.

-claro solo deja le aviso a mi novio.

#No hay problema.

-Bueno oye queria preguntarte algo.

#Cuando vengas tengo que contarte muchas cosas.

-Bueno hasta mas de rato.

#Si aqui te espero bye.

-Bye y compra comida.

Fin De La Llamada

Ya en casa de Bruno le Hablo para decirle que ire a  casa de Sulma..

Lamada...

#Hola.

-Hola amor, queria avisarte que ire a ver a mi cuñada ya que me invito a almorzar.

#Okay pero ves con cuidado Baby y cuidate.

-Si amor te Amo, Te veo en la noche.

#Yo te amo mas baby..

Fin de la llamada

Ya en la casa de Bruno me quedo pensando que seria a pasado mucho que no veo a mi Cuñada y mejor amiga quien lo diria.

Me dirijo a la habitación ya que me quiero duchar y cambia para ir a la casa de mi cuñada.

-Que refrescante es tubo el baño-Digo y me dirijo al armario para buscar ropa comoda ya cambiada me dirijo a la cocina tengo un poco de hambre pero ya que comere con Sulma solo agarro una manzan.

-con esto tengo para aguantar un rato.

Ya afuera de la casa me dirijo a un supermercado para comprar cosas para hacer, que llevar para hacer e tenido antojo de sushi pero no se si a mi cuñada le guste asi que solo lleve para hacer ensalada con pollo.

---En Casa de Sulma---

Toco el tombre...

-Hola Cariño tiene mucho que no te veia-Dice Sulma.

-Ya lo se te estrañaba mucho.-En pieso a llorar.

-trqnquila mujer ya estas con las hormonas, pasa antes que que mis vecinos piensen que te golpie.

-Mensa deja de decir tonterias por que me haras llorar más-Digo entre risa y llanto.

-Hay no ya me vere a mí llorando en pocos meses.-Dice riendo y llendo a la cocina.

-Espera que dijiste-digo siguiendola y parando de llorar.-No me digas que estas Embarazada.

Se voltea y me sonríe.

-si ya tengo 2 meses de embarazo.-Dice mientras se toca la barriga.

-Dios mío tú y mi hermano son unos tremendos.-Digo abrazndola.

-No era planiado este bebé pero yo y tu hermano desde que nos enteramos hemos estado muy contentos.

-Ya veras que mi hijo y el tuyo se llevaran muy bien.-Dijo imaginandolos creciendo juntos.

-Lo se así como tú y yo espero, no nos salgan tremensos igual que nosotras.

Nos pasamos la tarde hablando de cosas sin sentido y de como nos gustaria planiar mi baby shower.

Ya era muy tarde y tenia sueño así que decidi hablarle a Bruno.

=====Lamada======

-Hola amor.

#Hola baby, ¿como te la estas pasando?.

-Bien amor pero tengo un poco de sueño puedes pasar por mi.

#Calro que si para mi es un honor.

-Te amo, te espero aqui.

#Te amo mas y en 15 min estoy hay.

===Llamada terminada===

Ya Bruno había pasado por mi y ya casi llegamos a la casa estaba an cansada que me quede dormida en el carro y de hay no supe que paso.....

MULTIMEDIA:SULMA

...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora