Capítulo 11

5.4K 256 8
                                    

BRUNO....

Alice ,no a despertado lleva inconscientes dos días y no se que are sin ella el doctor me a dicho que es por un tumor que lleva ay Asé mucho...

-FlashBack-

-Por que no contesta Alice-pienso mientras entro a mi oficina ya tendría que a ver llegado, la llamo de nuevo pero manda a buzón...-Deje su mensaje después del tono soy Alice te llamare cuando me desocupe gracias-es lo único que obtengo.

Ha pasado ya dos horas y no llega le he llamado como mil veces,pero por fin suena.

-Bueno amor donde estas-pero me sorprendo al escuchar la vos de un hombre.

-Disculpe es usted familiar de Alice-esa vos se me hace conocida pero de donde.

-Si soy su novio por que contesta el celular de mi novia.

-Lo lamento...Alice esta en urgencias tubo un desmayo y no a despertado aun-me quedo en shok mi Alice en el hospital desmayo el bebe dios-Señor sigue ay.

-si diga me en que hospital esta-me dan la dirección y voy en mi auto a toda prisa llego y me encuentro con el vecino de Alice ,parado en recepción con otras dos personas una señora y un señor pares ido a el.

Ese tipo nunca me a caído bien ,bueno no tiene ni dos días que lo conozco, pero este no es el momento de eso me acercó para ver que paso.

-Ey tu que a pasado-le cuestiono el levanta la vista, se abre la boca y la vuelve a serrarla-Habla de una vez.

-íbamos a comer con mis padres y al llegar al restaurante ella no se sintió bien y se desmayo así de repente-voltea a ver a quienes supongo son sus padres.

...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora