Mi hermana tenía un oso de peluche, un osito de peluche de miedo. No sé por qué, pero me descolocada. Era tan molesto para mí. Lo tenía ojos que parecían tan reales. Era como si estuviera hecho de un oso real y su rostro era blanco e inquietante.
La primera vez que empecé a tener sensaciones extrañas sobre el oso cuando mi hermana primero lo consiguió, no era más que un bebé en el momento, y yo estaba a punto 4. Teníamos un perro, se ve, y él tenía la costumbre de comer las cosas que mi madre siempre tenía que poner para arriba en el pequeño armario en la esquina del pasillo de arriba. Cada vez que me subí las escaleras, vi que el oso espeluznante repente deslumbramiento en la esquina de mí, como si me estaba mirando. Esto no era lo raro, sino que comenzó a ser realmente extraño en 5 años más tarde: a la edad de 6-7 mi hermana había perdido el interés en el oso, así que mi madre acaba de lanzar en el viejo armario de juguete, el único problema era que el armario estaba en mi habitación.
Cuando tenía 9 años, edad suficiente para estar por mi cuenta y vaya a la cama sin ayuda, cada noche me meto en la cama por la noche y volver la lámpara. Esto es cuando se tiene miedo. Como me estaba poniendo un poco de sueño, de repente me acordé de mamá poniendo ese peluche en el armario, poco a poco me di la vuelta para mirar por encima a través de mi habitación para ver a través del vidrio. Mi corazón se detuvo de pronto al pensar en los horrores de la felpa me había causado, pero a la edad de 9 años, yo quería crecer y perder mis temores por lo que sólo sacudió y poner mi cabeza en la almohada.Cuando me levanté para tirar mis sábanas en un poco más, me di cuenta de algo que marcaría mi vida para: allí estaba, al final de mi dormitorio, el peluche. Mi corazón empezó a latir normalmente. Me quedé mirándolo fijamente durante un minuto. Cuando necesitaba a bostezar, cerré los ojos. Los abrí para ver el peluche que se sienta más cerca de mi cama. En este punto, yo estaba muy asustado. Comencé a caminar hacia la pared y miré a mi alrededor para ver si había alguna señal de que alguien había llegado pulg Cuando miré hacia atrás para ver el peluche en el final de mi cama, yo estaba tan sorprendida que casi me desmayo del temor. Cuando yo parpadeaba, se había ido. Miré a mi alrededor. Para alivio mío, no vi ninguna señal de ello.
Me senté mi cabeza sobre la almohada con la esperanza de dormir un poco. Entonces abrí los ojos. Fue por encima de mi cabeza, mirando hacia abajo. Grité cuando se abalanzó hacia mí. Yo nunca ver a un oso de la misma manera. Unos años más tarde, después de años de horror, me quemé, me senté en el disfrute como el oso se convirtió en cenizas fumar en mi chimenea.
He vivido mi vida de adolescente hasta la adolescencia, lo único que podía recordar que era de alguna manera similar a mi mala experiencia fue cuando vi Trainspotting. Esa escena bebé de mierda me impactó tan mal, pero aparte de eso, todo estaba bien.
Cuando cumplí 19 años, estaba a punto de entrar en mi nueva casa. Me habían dado las llaves de la casa y estaba listo para configurar mis muebles. Después de horas de carga, que llevaba la última caja del camión de extracción en la puerta y cerré la puerta detrás de mí. Me di la vuelta para ir a la cocina y lo puso sobre la mesa. Lo abrí para ver un gabinete. Lo saqué, entré en mi nueva sala de estar y la puse en la esquina, miré y pensé, no me acuerdo de embalaje de este gabinete. En realidad no importa mucho ya que había acaba de mudar a mi nueva casa.
Regresé a la cocina para tomar mi televisor y lo llevé a la sala cuando lo vi. El peluche, que se sentó allí, mirándome con esos ojos en blanco realistas. Estaba más allá de la imaginación, como algo de una
película de terror. Mis temores no podían ser contenidos y todo lo que el oso o el demonio que poseía a lo que fuera, sabía que estaba asustada. Me tiré a la basura y poner un bloque de cemento sobre la tapa mientras dormía en mi cama esa noche, el contenido y sentir un poco más seguro. Me desperté esa noche y nos registramos en el tiempo. 12:00.
Oí un ruido en la cocina. Fui a la cocina y me di cuenta de que la puerta de la calle estaba abierta con las pistas fangosas de la pata que llevan a la cocina. Vi que uno de mis cuchillos se había ido del soporte y luego escuché algo arrastrándose detrás de mí. I hightailed a mi coche y me fui. Me miré en el espejo retrovisor y vi su cara. Se sostenía un cuchillo. Cerré los frenos. Se voló por el parabrisas delantero, se levantó y miró directamente a los ojos. Me sentí como si me tiraba hacia él. Lo único que se acercaba a ella sería mis dos ruedas delanteras. Me metí en el, se sentía un ligero golpe, suspiró de alivio, y se fue. Ni siquiera un minuto después, me sentí como si algo estaba cortando en la parte inferior de mi coche, mi coche molido en seco. Fui a verlo: había una barra a través de mi tanque de combustible. Corrí para salvar la vida al hotel más cercano para alojarse. El único que estaba a una milla de distancia. Me encontré con cada pocos metros que era sólo un pie atrás. Una vez que llegué al hotel, me quedé en la cama con el agotamiento. Cuando me desperté ...
Fue al final de la cama ...